General ¿Cómo pollas es posible esto?

Saitama

Shurmano Dios
Nº Ranking
134
Shurmano Nº
8190
Desde
12 Mar 2024
Reacciones
38,137
Que alguien me lo explique el puto @SuperRat por ejemplo... 5972 a Megalikes (10 reacciones por like) serían 597 solo a megalikes que me imagino que no todo son megalikes... COMO POLLAS LO HACES COÑO, JODER, HOSTIA TIO, ME CAGÜEN LA PUTA, MIERDA!! ea ya estoy más tranquilo...

1000068311.jpg

Porque es un crack, si yo quisiera y el se dejara... 😘

Que alguien me lo explique el puto @SuperRat por ejemplo... 5972 a Megalikes (10 reacciones por like) serían 597 solo a megalikes que me imagino que no todo son megalikes... COMO POLLAS LO HACES COÑO, JODER, HOSTIA TIO, ME CAGÜEN LA PUTA, MIERDA!! ea ya estoy más tranquilo...

1000068311.jpg
No te quejes de tus 474 shur

Para conseguir eso solo hay que darle la importancia que él le da a los puntos

1000068311.jpg
creo que el megalike está a 5, así que dobla el número :sisi1:

Será de la cúpula directiva

Se consigue aportando valor, como dirían en las cárnicas.

Quizá anda de rodillas.

1726477805367.webp

Bueno, shur, pero no te cabrees, lo que comas es cosa tuya, nosotros te queremos igual :elrisas:

1000068311.jpg
Con lo poco que suman las reacciones aún con mega likes tienes que hacer muchísimo (1000 foreros dando mega likes??), no me cuadran las reacciones, igual tiene truco, pero vamos que da igual, no hay ningún premio especial por ser tal o cuál nivel, lo que pasa es que a la gente le das likes y se les va la olla.

La explicación la ha dado hace tiempo.
El foro es su poblado/cortijo y el controla las bolas mágicas.
Por cada megalike que tu das a un usuario randon, el se lleva otro.

Volver