Saitama
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 134
- Shurmano Nº
- 8190
- Desde
- 12 Mar 2024
- Reacciones
- 38,137
No te quejes de tus 474 shurQue alguien me lo explique el puto @SuperRat por ejemplo... 5972 a Megalikes (10 reacciones por like) serían 597 solo a megalikes que me imagino que no todo son megalikes... COMO POLLAS LO HACES COÑO, JODER, HOSTIA TIO, ME CAGÜEN LA PUTA, MIERDA!! ea ya estoy más tranquilo...
![]()
creo que el megalike está a 5, así que dobla el númeroQue alguien me lo explique el puto @SuperRat por ejemplo... 5972 a Megalikes (10 reacciones por like) serían 597 solo a megalikes que me imagino que no todo son megalikes... COMO POLLAS LO HACES COÑO, JODER, HOSTIA TIO, ME CAGÜEN LA PUTA, MIERDA!! ea ya estoy más tranquilo...
![]()

peor todavía!!creo que el megalike está a 5, así que dobla el número![]()
no no no, yo no me quejo, me sorprendo de los casi 6.000No te quejes de tus 474 shur

Con lo poco que suman las reacciones aún con mega likes tienes que hacer muchísimo (1000 foreros dando mega likes??), no me cuadran las reacciones, igual tiene truco, pero vamos que da igual, no hay ningún premio especial por ser tal o cuál nivel, lo que pasa es que a la gente le das likes y se les va la olla.Que alguien me lo explique el puto @SuperRat por ejemplo... 5972 a Megalikes (10 reacciones por like) serían 597 solo a megalikes que me imagino que no todo son megalikes... COMO POLLAS LO HACES COÑO, JODER, HOSTIA TIO, ME CAGÜEN LA PUTA, MIERDA!! ea ya estoy más tranquilo...
![]()