General ¿Cómo llegaste a conocer Shurmanos?

• Autor de tema Autor de tema Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Descubrí el foro Shurmanos gracias a

• Votantes totales
    85

Lo tengo escrito en mi perfil.

Me encontré con @Angelica Pickles en Foroparalelo y me animó a venir aquí.

Lo hice y me encató este foro. También estoy en Foroparalelo y Burbuja.

Ahora que voy a dejar de prestarle atención al pelmazo de panaderia podré explorar este foro más tranquilamente y descubrir las cosas que tiene.

¿Cómo llegaste a conocer el gran foro de Shurmanos?
:hlh:

No encontré un tema de está magnitud por ningún lugar del foro y me parece un hilo muy de tema serio.
En este foro pertenecemos todos los shures y como buen tributo, el foro de Shurmanos se merece su lugar reconocimiento.
Yo lo descubrí por una mención en FC, foro al que no pude registrarme por no tener invitación pero en este si pide hacerlo sin invitaciones y ahora soy un shurmano más.

Saludos shurs

:shurmanito_rockero:

Me lo comentó un señor que me dijo que sí quería más caramelos le acompañase a su furgoneta

A veces se me pasan cosas................. no es tan habitual como lo tuyo, pero pasa.

Diría que la proporción de mis olvidos es la misma de la que tu recuerdes algo :sisi1:

Ojo, que de esta me he acordado, eh? jaja Hasta te puedo decir que andaba en Castellón porque mis viejos estaban allí esa época. Ya mismo hago dos añazos foriles.

Lo que no recuerdo son las cosas cotidianas y en el foro tengo mil conversaciones. El resto del trabajo lo hace el señor canardo :D

4-20 Weed GIF

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Lo tengo escrito en mi perfil.

Me encontré con @Angelica Pickles en Foroparalelo y me animó a venir aquí.

Lo hice y me encató este foro. También estoy en Foroparalelo y Burbuja.

Ahora que voy a dejar de prestarle atención al pelmazo de panaderia podré explorar este foro más tranquilamente y descubrir las cosas que tiene.
El pelmazo de @panaderia le puede hacer las preguntas a cualquier IA.
¿Por qué no cierras el ciclo haciéndole tú a él la pregunta?

El pelmazo de @panaderia le puede hacer las preguntas a cualquier IA.
¿Por qué no cierras el ciclo haciéndole tú a él la pregunta?

Se lo he dicho mil veces, que use el Google, el Gemini, el ChatGPT, el Copilot ... y no hace puto caso.

Le pego la bronca y se hace el tonto (aunque lo sea también) y me vuelve a soltar más preguntas.

Y cuando le pica, se pone chulito, criticando, después que me hace trabajar como un negro para responderle a más de 20 preguntas diarias.

Ya no lo aguanto más. A ver quién le responde ahora.

Se lo he dicho mil veces, que use el Google, el Gemini, el ChatGPT, el Copilot ... y no hace puto caso.

Le pego la bronca y se hace el tonto (aunque lo sea también) y me vuelve a soltar más preguntas.

Y cuando le pica, se pone chulito, criticando, después que me hace trabajar como un negro para responderle a más de 20 preguntas diarias.

Ya no lo aguanto más. A ver quién le responde ahora.
Florens es así. Hace lo mismo por todos los foros que pasa.
¿Te ha pedido alguna vez que seas sincero con él?

Cuando el río suena es que agua lleva.
¿No te importaría, aunque sea por privado contarme algunas cositas sobre él? o sobre las cosas que ha llegado a hacer para que esté así.

Florens es así. Hace lo mismo por todos los foros que pasa.
¿Te ha pedido alguna vez que seas sincero con él?

:meparto: El Florensi es un caso. Ya me lo encontré en otro foro, lo tienen fichado, en cuanto aparece lo reconocen.

panaderia podría confundirse con él, pero seguro que nadie es tan pelmazo con las preguntas.

Y otro bicho raro es Forofgold, con su infinidad de multis, pero también se identifica fácilmente.

:meparto: El Florensi es un caso. Ya me lo encontré en otro foro, lo tienen fichado, en cuanto aparece lo reconocen.

panaderia podría confundirse con él, pero seguro que nadie es tan pelmazo con las preguntas.

Y otro bicho raro es Forofgold, con su infinidad de multis, pero también se identifica fácilmente.
Coñooo, pero si parece que panadería es otra de sus multis.
No sé quién es ese Forogold, ni donde está mi lo que hace.

Coñooo, pero si parece que panadería es otra de sus multis.
No sé quién es ese Forogold, ni donde está mi lo que hace.

Forofgold está por todas partes. Incluso en foros que yo no había escuchado en mi vida. En todas las redes sociales también. Lo que pasa es que últimamente utiliza su personalidad femenina, se llama Suzumiya Haruri o algo así. :nusenuse:

Volver