Elinka
Shurmano
- Nº Ranking
- 1143
- Shurmano Nº
- 14460
- Desde
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 198
¿Publicidad por insta metíais? No recuerdo.
¿Publicidad por insta metíais? No recuerdo.
Además hay peores lo cuál todavía te ayuda a comprender que todavía hay margen para caer y eso reconforta.Estaba buscando foro para no sentir que soy el único con taras y efectivamente caí en el sitio idóneo, es mi primerito foro, me abrí cuenta en este y otro foto al mismo tiempo que ya ni me acuerdo cuál es, ha valido la pena cada minuto en este circo
Le doy al like poor lo de no me quedan amigos!Me acabo de acordar de un chiste muy malo.
Llega el de mantenimiento del hospital a la UCI y están los enfermos enchufados a los respiradores y dice:
A ver señores cogemos aire y aguantamos un poquito la respiración que voy a cambiar un fusible.
Jjajajajaj cabrones no le deis al ignore que no me quedan amigos.
Siempre se agradeceLe doy al like poor lo de no me quedan amigos!![]()

Me gusta mucho eso que corre por ahí...Siempre se agradece![]()
No es ninguna tontería.Me gusta mucho eso que corre por ahí...
Tienes muchos amigos? Y el otro contesta...
Soy un adulto...![]()
Ese es buenoMe gusta mucho eso que corre por ahí...
Tienes muchos amigos? Y el otro contesta...
Soy un adulto...![]()
Yo lo entiendo como que no existen, como los reyes magos.No es ninguna tontería.
Muchos adultos se quedan sin amigos
De allí venimos muchos a este nuestro querido floropues yo llegué de rebote. Me echaron de forocoches (sigo sin saber hoy día por qué) y puse en el google alternativas a forocoches. Y mira por donde me salió este entre varios foros y probé. La mejor decisión, sin duda.
Nick complicado de recordar el tuyo pero bienvenido, ya nos iremos acostumbrando y acordandopues yo llegué de rebote. Me echaron de forocoches (sigo sin saber hoy día por qué) y puse en el google alternativas a forocoches. Y mira por donde me salió este entre varios foros y probé. La mejor decisión, sin duda.
un nick que no pasa desapercibido, seguro que pocos habrán similaresNick complicado de recordar el tuyo pero bienvenido, ya nos iremos acostumbrando y acordando

Suele pasar que te echen sin saber el porqué... A mí me pasó también.pues yo llegué de rebote. Me echaron de forocoches (sigo sin saber hoy día por qué) y puse en el google alternativas a forocoches. Y mira por donde me salió este entre varios foros y probé. La mejor decisión, sin duda.
Portaos bien niños.Suele pasar que te echen sin saber el porqué... A mí me pasó también.