General ¿Cómo llegaste a conocer Shurmanos?

• Autor de tema Autor de tema Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Descubrí el foro Shurmanos gracias a

• Votantes totales
    85
Estaba buscando foro para no sentir que soy el único con taras y efectivamente caí en el sitio idóneo, es mi primerito foro, me abrí cuenta en este y otro foro al mismo tiempo que ya ni me acuerdo cuál es, ha valido la pena cada minuto en este circo

Última edición:
Estaba buscando foro para no sentir que soy el único con taras y efectivamente caí en el sitio idóneo, es mi primerito foro, me abrí cuenta en este y otro foto al mismo tiempo que ya ni me acuerdo cuál es, ha valido la pena cada minuto en este circo
Además hay peores lo cuál todavía te ayuda a comprender que todavía hay margen para caer y eso reconforta.

Me acabo de acordar de un chiste muy malo.

Llega el de mantenimiento del hospital a la UCI y están los enfermos enchufados a los respiradores y dice:

A ver señores cogemos aire y aguantamos un poquito la respiración que voy a cambiar un fusible.

Jjajajajaj cabrones no le deis al ignore que no me quedan amigos.
Le doy al like poor lo de no me quedan amigos!😂

Me gusta mucho eso que corre por ahí...
Tienes muchos amigos? Y el otro contesta...
Soy un adulto...😂
No es ninguna tontería.

Muchos adultos se quedan sin amigos

pues yo llegué de rebote. Me echaron de forocoches (sigo sin saber hoy día por qué) y puse en el google alternativas a forocoches. Y mira por donde me salió este entre varios foros y probé. La mejor decisión, sin duda.

pues yo llegué de rebote. Me echaron de forocoches (sigo sin saber hoy día por qué) y puse en el google alternativas a forocoches. Y mira por donde me salió este entre varios foros y probé. La mejor decisión, sin duda.
De allí venimos muchos a este nuestro querido floro

Nick complicado de recordar el tuyo pero bienvenido, ya nos iremos acostumbrando y acordando

Suele pasar que te echen sin saber el porqué... A mí me pasó también.

Volver