General ¿Cómo llegaste a conocer Shurmanos?

• Autor de tema Autor de tema Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Descubrí el foro Shurmanos gracias a

• Votantes totales
    85
El cool este quiene es?

El admin?
exorcism GIF

Estaba en Burbuja, donde se critica este foro, pero no que haya alguien que dé tus datos personales. Gentuza que da mucho asco. Me vine aquí para apoyar este foro, por joder a burbuja más que nada.

Es la primera vez que me citan que ilusión! Y además estreno el rodio ese estoy pletórico!!

En mi caso venía de "oyente" de ForoCoches y en un post pusieron el nombre de este y el de foro paralelo como alternativas, ojee los dos y me quedé aquí..

Jamás he vuelto a leer forocars lo juro
Pues pasa y acomódate.
Vivirás más ilusiones junto a nosotroooos

Tv Show Reaction GIF by LogoTV

Era exodiana, y cuando el subnormal del jefe cerró el chiringo, ya no recuerdo quién me dijo de shurmanos. Me metí, he hecho una buena temporada de vacaciones, y regreso.

Pues yo creo que vi la publi en Google. Aunque la verdad no estoy muy seguro.

Yo entré porque un shur puso publi del foro en FC. Fue de puta suerte porque entraba ahí de higos a brevas. Siempre quise cuenta en FC desde hace bastantes años pero no conocía a nadie que tuviera.

Yo sólo venía a subir a platino (por los mensajes y foros privados) y leer un poco para entretenerme en mis ratos libres y mira :roto2rie: Culpa de la primera chupipandi , me hicieron to el lío con sus diamantitos :sisi1::qmeparto:

baby jump GIF

Volver