General ¿Cómo llegaste a conocer Shurmanos?

• Autor de tema Autor de tema Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Descubrí el foro Shurmanos gracias a

• Votantes totales
    85
¿Cómo llegaste a conocer el gran foro de Shurmanos?
:hlh:

No encontré un tema de está magnitud por ningún lugar del foro y me parece un hilo muy de tema serio.
En este foro pertenecemos todos los shures y como buen tributo, el foro de Shurmanos se merece su lugar reconocimiento.
Yo lo descubrí por una mención en FC, foro al que no pude registrarme por no tener invitación pero en este si pide hacerlo sin invitaciones y ahora soy un shurmano más.

Saludos shurs

:shurmanito_rockero:

Ya ni me acuerdo, llevo tanto aquí... supongo que publi en redes sociales pero no lo tengo claro como lo vi, me registre y estuve meses sin entrar

Haciendo la fila en el INEM para que me den la pagüita, vi a un camarada subsahariano que estaba navegando en su iPad Pro.
Como ya estaba aburrido de mirar la cotización de mis Bitcoins, le pregunté qué estaba mirando.
Como no nos entendíamos mucho, yo, como buen independentista, solo hablo mi lengua (ahora estoy usando un traductor) y él no sé en qué coño me hablaba, me mostró la tablet.
Y era la página de @shurmanos. !!!! :shurmanito_saludando:

Pues así llegué aquí.

Ya tenemos nuevo hilo del pelota del foro.... que raro...
InocRAMB.gif

Yo buscaba un sitio de tarados mentales diagnosticados y aqui me encontre de todo.... Un comebocadillos... un chalao del queso , varios puteros.... mujeres empoderadas etc.....

Yo buscaba un sitio de tarados mentales diagnosticados y aqui me encontre de todo.... Un comebocadillos... un chalao del queso , varios puteros.... mujeres empoderadas etc.....
Por favor dime, ¿Qué llevas puesto? ¿Puedo olerte la ropa?

Pues...
Como dije en mi presentación:

27 Mar 2025
Muchas gracias.
He conocido el foro por azar, trasteando en la red.
Por lo que veo hay "compis" de otros foros.
Recuerdos a todos.

(Lo he copiado porque no consigo poner cita)

Pues...
Como dije en mi presentación:

27 Mar 2025
Muchas gracias.
He conocido el foro por azar, trasteando en la red.
Por lo que veo hay "compis" de otros foros.
Recuerdos a todos.

(Lo he copiado porque no consigo poner cita)
Déjalo en la encuesta.

Aquí faltaba un gruñón vinagretas y entonces... Apareciste tú y triunfaste !!!

People Clap GIF

Me dejaron un papelote en el coche, como estos tipo te compramos tu coche, pero de Shurmanos

Volver