Chorradas ¿Cómo funciona eso del 4 de Julio?

• Autor de tema Autor de tema Conan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Conan

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
98
Shurmano Nº
1074
Desde
17 Ago 2023
Reacciones
74,768
IMG_20250704_205653.jpg

Saludos queridos shurmanos, recurro a vuestra sabiduría.

¿Alguien que haya estado en Estados Unidos podría decirnos cómo es este día que tan acostumbrados estamos a ver en películas, series y demás propaganda? El famoso 4 de Julio

Siempre he tenido curiosidad del patrioterismo/orgullo que los yankees aplican a este día.

Yo no he estado allí y no puedo juzgar, pero sé lo que hay aquí: te pones una pulserita con la rojigualda y un montón de charos e inútiles varios te tachan de "facha"; mientras que ellos llenan de desfiles, fuegos artificiales, banderitas y tías asiliconadas con la bandera americana en la ropa interior todo lo que pillan:

Quiero saber a su vez si su plaga de wokismo es como la nuestra, si tiene la misma (desgraciadamente) fuerza, si está siendo aplacada por el tío de piel naranja...

En resumen, es un post cultural y de opinión.

Resumen: ¿alguien que haya estado en la tierra de las hamburguesas nos dice cómo es el cuatro de Julio?

De vez en cuando, porque me apetece, iré posteando a una tía con estos atuendos, joder, es que son un gustazo, tanto por lo que simbolizan como por las feromonas en sí

IMG_20250704_205653.jpg

¿Alguien que haya estado en Estados Unidos podría decirnos cómo es este día que tan acostumbrados estamos a ver en películas, series y demás propaganda? El famoso 4 de Julio

Siempre he tenido curiosidad del patrioterismo/orgullo que los yankees aplican a este día.

Yo no he estado allí y no puedo juzgar, pero sé lo que hay aquí: te pones una pulserita con la rojigualda y un montón de charos e inútiles varios te tachan de "facha"; mientras que ellos llenan de desfiles, fuegos artificiales, banderitas y tías asiliconadas con la bandera americana en la ropa interior todo lo que pillan:

Quiero saber a su vez si su plaga de wokismo es como la nuestra, si tiene la misma (desgraciadamente) fuerza, si está siendo aplacada por el tío de piel naranja...

Resumen: ¿alguien que haya estado en la tierra de las hamburguesas nos dice cómo es el cuatro de Julio?

De vez en cuando, porque me apetece, iré posteando a una tía con estos atuendos, joder, es que son un gustazo, tanto por lo que simbolizan como por las feromonas en sí
Mañana te contesto hombre

El cuatro de julio se celebra con gran orgullo patriota porque va entre el tres y el cinco.

Hespero aver halludado henormemente

Independence Day Fireworks GIF

Ahora que el Trump dice que España tiene que pagar, que pague lo que debe, que por eso puede celebrar el 4 de Julio.....dudo que lo sepa, pero hay deudas por la ayuda en la independencia (si, los españoles fomentaban la independencia cuando eran dueños de 2/3 del continente), nunca se pagaron y con alta inflanccion actualizada y los intereses hay para poner el 10% durante el siguiente siglo

Última edición:
Ahora que el Trump dice que España tiene que pagar, que pague lo que debe, que por eso puede celebrar el 4 de Julio.....dudo que lo sepa, pero hay deudas por la ayuda en la independencia (si, los españoles fomentaban la independencia cuando eran dueños de 2/3 del continente), nunca se pagaron y con ala inflanccion actualizada y los intereses hay para poner el 10% durante el siguiente siglo
No me he enterado de NA

Desde los años 70 del siglo XVIII el gobierno de EE.UU. debe dinero al Reino de España. Que paguen.

¿Con el felón que tenemos? Trump se ríe más de nosotros que con una de Jaimito

Se que tiran petardos y fuegos artificiales , supongo que lo pondran todo a petar de banderas americanas , mas de lo normal

IMG_20250704_205653.jpg

Olvidate de los pivonacos en bikini…..quiza en fiestas en Las Vegas pero no quieres estar ahi a 45 grados a la sombra

El 4 de julio es una celbracion del pais y su bandera. Aqui hay MUCHO WOKISMO….sobretodo en estados democratas pero aun asi, hay un RESPETO enorme a la bandara. No veras ni al peor de los subnormales como la kamalla o el gavin newson faltarle al respeto a la bandera

Da igual lo qie seas, republicano o democrata todos y cada uno de ellos llevan la bandera con orgullo (no solo el 4 de julio) y no hay ni una sola mala cara, ni una sola bromita o tonteria al respecto. Eso para mi es lo qie hace un pais grande y por desgracia en España no se da…..ni entre los politicos ni mucho menos en la gente

Aparre de eso, en que consiste el dia: familia, comida (si, barbacoa a morir), desfiles (cada vez mas en desuso) y fuegos artificiales qie en las grandes ciudades suelen generar un caos de pelotas

Olvidate de los pivonacos en bikini…..quiza en fiestas en Las Vegas pero no quieres estar ahi a 45 grados a la sombra

El 4 de julio es una celbracion del pais y su bandera. Aqui hay MUCHO WOKISMO….sobretodo en estados democratas pero aun asi, hay un RESPETO enorme a la bandara. No veras ni al peor de los subnormales como la kamalla o el gavin newson faltarle al respeto a la bandera

Da igual lo qie seas, republicano o democrata todos y cada uno de ellos llevan la bandera con orgullo (no solo el 4 de julio) y no hay ni una sola mala cara, ni una sola bromita o tonteria al respecto. Eso para mi es lo qie hace un pais grande y por desgracia en España no se da…..ni entre los politicos ni mucho menos en la gente

Aparre de eso, en que consiste el dia: familia, comida (si, barbacoa a morir), desfiles (cada vez mas en desuso) y fuegos artificiales qie en las grandes ciudades suelen generar un caos de pelotas

Igual que en España... :D :qmeparto:

Igual que en España... :D :qmeparto:
Si, la verdad que es deleznable lo de no poder llevar la bandera de tu pais sin ofender a algun gilipollas. Jamas en la puta vida he visto a alguien criticar a otro por eso aqui……con el himno si ha habido alguna gilipollez que otra como eso de hincar la rodilla…..pero con la bandera jamas.

Deberian en españa hacer como en las escuelas de aqui y poner la jura de bandera diaria. A tomar por culo, ojala

Si, la verdad que es deleznable lo de no poder llevar la bandera de tu pais sin ofender a algun gilipollas. Jamas en la puta vida he visto a alguien criticar a otro por eso aqui……con el himno si ha habido alguna gilipollez que otra como eso de hincar la rodilla…..pero con la bandera jamas.

Deberian en españa hacer como en las escuelas de aqui y poner la jura de bandera diaria. A tomar por culo, ojala

Siempre me la han sudado las patrias. Pero de unos años a esta parte empiezo a comprender lo que significa meter en tu sociedad gente rara con otras costumbres de mierda :sisi1: Más vale tarde que nunca.

Igual te digo que la bandera como símbolo me la pela. Pero joder, a la fuerza hay que hacerse del equipo de nuestras raíces, es que no hay otra :luch::nusenuse::qmeparto:

Siempre me la han sudado las patrias. Pero de unos años a esta parte empiezo a comprender lo que significa meter en tu sociedad gente rara con otras costumbres de mierda :sisi1: Más vale tarde que nunca.

Igual te digo que la bandera como símbolo me la pela. Pero joder, a la fuerza hay que hacerse del equipo de nuestras raíces, es que no hay otra :luch::nusenuse::qmeparto:
A mi la verdad que la bandera como simbolo si me gusta….mucho 😂👍

En Argentina es como en EEUU en cierta medida, puedes tener al facha más rancio del "que vuelvan los militares" junto con el piojoso más perroflauta militante de la Patria Grande (la patria glande letrinoamericana como le llamo yo) que todos respetan la bandera y el himno a muerte. De hecho, Grabois, uno muy de izquierdas de allí, salió a defender a Milei y todo cuando fue la trifulca con Pedro Sánchez, diciendo "ningun país colonialista nos va a decir que hacer" y bueh, aquí tenías a los patrioticas de la pulsera chupándosela a un presidente foráneo (Milei en este caso)

Aún así, la endofobia existe, pero se explaya de otra manera ("esto en un lugar serio, como en Europa, no pasa", "este país de mierda no tiene solución " etc)

Dicho esto, sonará raro, pero en toda mi vida he visto muchísimas más banderas españolas en los balcones en España, que argentinas en Argentina, curiosamente ahí España se parece más a EEUU

A mi la verdad que la bandera como simbolo si me gusta….mucho 😂👍

Te entiendo. Y lo comparto en cierto modo., como representación de un pueblo. Que al final, tenemos cosas en común aunque las fronteras sean artificiales.

Pero detrás de las banderas está quién está. Mi patria somos yo, mis padres y mi hermano ;)

Te entiendo. Y lo comparto en cierto modo., como representación de un pueblo. Que al final, tenemos cosas en común aunque las fronteras sean artificiales.

Pero detrás de las banderas está quién está. Mi patria somos yo, mis padres y mi hermano ;)
Ah bueno ahi estoy de acuerdo tambien…..

Mi familia cercana y listo. El resto que se pudran . Ningun pais va a hacer nada por ti, ninguno😂

Yo me puse una vez un bikini de esos con la bandera de Estados Unidos y dormí en el calabozo

La bandera,para los que hicimos el servicio militar,y así nos lo explicaron,es basicamente,tu casa y sus gentes,tu no dejas que los vecinos se metan en tu casa a beberse tus cervezas ni a comerse tus ahorros.

Mil gracias maestro, por la información ¿Has estado allí?

Independientemente de las tías en bikini, sí, ésta es la utopía que busco para mi tierra y, de ser cierta, la que tanto envidio.

Joder, aquí nos han dividido, les han comido la cabeza a los más tontos y emocionales, les han intentado inculcar ideas autodestructivas... Y así nos va.

Necesitamos, aunque sea de manera chauvinista, tener ese sentimiento de unidad.

Volver