Conan
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 98
- Shurmano Nº
- 1074
- Desde
- 17 Ago 2023
- Reacciones
- 74,777
Saludos queridos shurmanos, recurro a vuestra sabiduría.
¿Alguien que haya estado en Estados Unidos podría decirnos cómo es este día que tan acostumbrados estamos a ver en películas, series y demás propaganda? El famoso 4 de Julio
Siempre he tenido curiosidad del patrioterismo/orgullo que los yankees aplican a este día.
Yo no he estado allí y no puedo juzgar, pero sé lo que hay aquí: te pones una pulserita con la rojigualda y un montón de charos e inútiles varios te tachan de "facha"; mientras que ellos llenan de desfiles, fuegos artificiales, banderitas y tías asiliconadas con la bandera americana en la ropa interior todo lo que pillan:
Quiero saber a su vez si su plaga de wokismo es como la nuestra, si tiene la misma (desgraciadamente) fuerza, si está siendo aplacada por el tío de piel naranja...
En resumen, es un post cultural y de opinión.
Resumen: ¿alguien que haya estado en la tierra de las hamburguesas nos dice cómo es el cuatro de Julio?
De vez en cuando, porque me apetece, iré posteando a una tía con estos atuendos, joder, es que son un gustazo, tanto por lo que simbolizan como por las feromonas en sí

Más vale tarde que nunca.