De ahí el hilo.Menudo atraco, no sé qué vale una botella porque el Brandy no es lo mío, pero me parece un robo.
Por éso lo he comentado. Me esperaba un sablazo por el sitio que es, pero no tanto.Pues si que han pasado, acabo de ver y una botella te vale 9 o 10€.
Voy de vez en cuando, pero a tomar café, (2€).Te iba a decir que si era un Carlos I Imperial etiqueta negra estaba bien pero siendo un Torres 5 es un atraco. No vuelvas más ahí.
Edito:
Esto sí que es brandy caballeros
No bebáis matarratas.IMPERIAL X.O. BRANDY DE JEREZ SOLERA GRAN RISERVA 70 CL : Amazon.es: Alimentación y bebidas
IMPERIAL X.O. BRANDY DE JEREZ SOLERA GRAN RISERVA 70 CL : Amazon.es: Alimentación y bebidaswww.amazon.es
Ése está muy bien.Te iba a decir que si era un Carlos I Imperial etiqueta negra estaba bien pero siendo un Torres 5 es un atraco. No vuelvas más ahí.
Edito:
Esto sí que es brandy caballeros
No bebáis matarratas.IMPERIAL X.O. BRANDY DE JEREZ SOLERA GRAN RISERVA 70 CL : Amazon.es: Alimentación y bebidas
IMPERIAL X.O. BRANDY DE JEREZ SOLERA GRAN RISERVA 70 CL : Amazon.es: Alimentación y bebidaswww.amazon.es
Joder qué mala pata, shur, recupérate pronto.Voy de vez en cuando, pero a tomar café, (2€).
Lo del brandy ha sido porque estoy hecho polvo de un catarro y era por meter remedio de abuela.
Que ni siquiera le he sacado el sabor, porque ni huelo ni degusto con el trancazo que tengo.
Ya lo creo, de los mejores brandys que he probado en mi vida y he probado muchos. Pero si no te quieres gastar mucho y quieres uno que de aroma y sabor esté decente el Napoleón es bastante cumplidor y el Cardenal Mendoza tambiénÉse está muy bien.

Voy de vez en cuando, pero a tomar café, (2€).
Lo del brandy ha sido porque estoy hecho polvo de un catarro y era por meter remedio de abuela.
Que ni siquiera le he sacado el sabor, porque ni huelo ni degusto con el trancazo que tengo.
Es un atraco cuál pelo brócoli , espero que te hayan regalado el machete .
El remedio es un vaso de leche negra y a la cama con 3 mantas a sudar como un pollo.
Leche negra : un dedo horizontal de leche y otro en vertical de brandy, un toque de microondas para calentar y pa dentro.
Recupérese pronto
La cuestión es dónde. Una botella de agua pequeña son unos 30 cent en un supermercado. En un avion son 3/4 euros tranquilamente.Me acaban de cobrar 8 € por una copa de brandy normalito
La cuestión es dónde. Una botella de agua pequeña son unos 30 cent en un supermercado. En un avion son 3/4 euros tranquilamente.
Nos metemos mucho con los pelogrocoli, peor ojo a los aautoctonos sibilinos...Es un atraco cuál pelo brócoli , espero que te hayan regalado el machete .
El remedio es un vaso de leche negra y a la cama con 3 mantas a sudar como un pollo.
Leche negra : un dedo horizontal de leche y otro en vertical de brandy/coñac, un toque de microondas para calentar y pa dentro.
Recupérese pronto
Depende.Me acaban de cobrar 8 € por una copa de brandy normalito
Depende.
¿ Estas en buena compañia en un sitio agradable ? ...
Sutil...
Si se veía de venir el marrón...La cuestión es dónde. Una botella de agua pequeña son unos 30 cent en un supermercado. En un avion son 3/4 euros tranquilamente.
Típica terraza en la plaza mayor de la ciudad?Si se veía de venir el marrón...
Muy céntrico sí. Es un club privado y de ahí el desfase.Típica terraza en la plaza mayor de la ciudad?
No hay luces rojas a la vistaDepende.
¿ Estas en buena compañia en un sitio agradable ? ...
No controlo el Brandy pero por un trozo de empanada 6€ a un amigo y la cerveza no baja ya de 3, ni la local se salva.Me acaban de cobrar 8 € por una copa de brandy normalito
Haber empezado por ahíMuy céntrico sí. Es un club privado y de ahí el desfase.

Pero sigue siendo un atraco.Haber empezado por ahí![]()
Pero sigue siendo un atraco.
Ahora mismo se están quejando en el sector del bajo consumo de bebidas y una de las causas es la subida de precios.