Gastronomía ¿ATRACO?

Uhsopita

Shurmano Logia
Nº Ranking
44
Shurmano Nº
4893
Desde
26 Ene 2024
Reacciones
254,884
Me acaban de cobrar 8 € por una copa de brandy normalito

Un Torres 5, vamos ni que fuese un DUQUE DE ALBA...

Menudo atraco, no sé qué vale una botella porque el Brandy no es lo mío, pero me parece un robo.

Pues si que han pasado, acabo de ver y una botella te vale 9 o 10€.

Última edición:
Te iba a decir que si era un Carlos I Imperial etiqueta negra estaba bien pero siendo un Torres 5 es un atraco. No vuelvas más ahí.

Edito:
Esto sí que es brandy caballeros
No bebáis matarratas.
Voy de vez en cuando, pero a tomar café, (2€).
Lo del brandy ha sido porque estoy hecho polvo de un catarro y era por meter remedio de abuela.
Que ni siquiera le he sacado el sabor, porque ni huelo ni degusto con el trancazo que tengo.

Lo del brandy ha sido porque estoy hecho polvo de un catarro y era por meter remedio de abuela.
Que ni siquiera le he sacado el sabor, porque ni huelo ni degusto con el trancazo que tengo.
Joder qué mala pata, shur, recupérate pronto.
Ése está muy bien.
Ya lo creo, de los mejores brandys que he probado en mi vida y he probado muchos. Pero si no te quieres gastar mucho y quieres uno que de aroma y sabor esté decente el Napoleón es bastante cumplidor y el Cardenal Mendoza también :sisi3:

IMG_3931.gif

Es un atraco cuál pelo brócoli , espero que te hayan regalado el machete .
El remedio es un vaso de leche negra y a la cama con 3 mantas a sudar como un pollo.
Leche negra : un dedo horizontal de leche y otro en vertical de brandy/coñac, un toque de microondas para calentar y pa dentro.
Recupérese pronto

Última edición:
El remedio es un vaso de leche negra y a la cama con 3 mantas a sudar como un pollo.
Leche negra : un dedo horizontal de leche y otro en vertical de brandy, un toque de microondas para calentar y pa dentro.
Recupérese pronto
👌
Ojalá pudiera estar en cama 😞
Tomo nota.

Gracias

Me acaban de cobrar 8 € por una copa de brandy normalito
La cuestión es dónde. Una botella de agua pequeña son unos 30 cent en un supermercado. En un avion son 3/4 euros tranquilamente.

La cuestión es dónde. Una botella de agua pequeña son unos 30 cent en un supermercado. En un avion son 3/4 euros tranquilamente.

This.

Y en un restaurante fácil 3€

Leche negra : un dedo horizontal de leche y otro en vertical de brandy/coñac, un toque de microondas para calentar y pa dentro.
Recupérese pronto
Nos metemos mucho con los pelogrocoli, peor ojo a los aautoctonos sibilinos...

Ya lo dice el refran. Al ritmo de los gitanos, roban los aldeanos.

Si se veía de venir el marrón...

Yo que tu me inmolaba en el sitio. Ya que roban, que paguen...

Volver