Donde Compra tu Cuñado
Shurpromo
- Shurmano Nº
- 15137
- Desde
- 11 Abr 2025
- Reacciones
- 1,267
Somos muy pocos.
Yo llevo tatuajes, piercings y llevaba el pelo rosa fucsia cuando no significaba ser una feminazi.
Pillada querida redflag. Pilladisima.Yo llevo tatuajes, piercings y llevaba el pelo rosa fucsia cuando no significaba ser una feminazi.
Cuando AÚN no significaba ser una feminazi he dicho. Cuando solo era una extravagancia, como toda yoPillada querida redflag. Pilladisima.
![]()

Tengo un amigo que en una muy mala racha se tatuó los nombres de sus hijos en los brazos pero para verlos el. Desde fuera queda raro (es como que uno va de la parte interna del codo a la muñeca y el otro de la muñeca a la parte interna del codo), pero a él le sirven para aferrarse a algo cuando toca fondo.Yo. Y no es porque no me gusten, sino porque considero que un tatuaje hay que pensarlo mucho, ha de significar algo para el portador y sobre todo ha de orientarse hacia quien lo porta, y no hacia el exterior. De lo contrario es un mero objeto decorativo, como graparse una alfombra en la espalda.
Si me llego a hacer alguno, será algo que tenga un significado definitivo para mí, y en una zona donde pueda recurrir a él para recordarme a alguien o algo muy trascendental. Si los demás lo ven al revés, me la pela.
Además hoy por hoy es más una moda decorativa que otra cosa, al menos en un gran porcentaje.
Yo lo llevé Rosa durante años luego dejé de teñírmelo cuando me tocó empezar a buscar trabajo y ya volví a los colores naturales y ahora que tengo el trabajo fijo no me lo vuelvo a teñir de rosa por las putas Feminazis que solo me falta el pelo rosa para parecer una de ellasCuando AÚN no significaba ser una feminazi he dicho. Cuando solo era una extravagancia, como toda yo![]()
También eres perfectamente GilipóDe momento soy un lienzo perfecto
También eres perfectamente Gilipó
Éramos felices y no lo sabíamosYo llevo tatuajes, piercings y llevaba el pelo rosa fucsia cuando no significaba ser una feminazi.
No puede ser"Somos muy pocos" (no)
![]()
Otro por aquí. Ningún tatuaje y una caries que me está jodiendo.Somos muy pocos.