General ¿Alguien más sin tatuajes?

Yo llevo tatuajes, piercings y llevaba el pelo rosa fucsia cuando no significaba ser una feminazi.

Qué quieres? Invitas a desayunar o algo?

Yo llevo tatuajes, piercings y llevaba el pelo rosa fucsia cuando no significaba ser una feminazi.

Yo hace 3 años me puse mechas verdes

20250416_091307.webp

De hecho como curiosidad, llevaba el piercing de la lengua y el septum, pues con las náuseas de cuando dejé los antidepresivos me tuve que quitar el de la lengua y ahora no me lo puedo volver a poner. 18 años de piercing a la mierda.

Yo. Y no es porque no me gusten, sino porque considero que un tatuaje hay que pensarlo mucho, ha de significar algo para el portador y sobre todo ha de orientarse hacia quien lo porta, y no hacia el exterior. De lo contrario es un mero objeto decorativo, como graparse una alfombra en la espalda.

Si me llego a hacer alguno, será algo que tenga un significado definitivo para mí, y en una zona donde pueda recurrir a él para recordarme a alguien o algo muy trascendental. Si los demás lo ven al revés, me la pela.

Además hoy por hoy es más una moda decorativa que otra cosa, al menos en un gran porcentaje.

Yo. Y no es porque no me gusten, sino porque considero que un tatuaje hay que pensarlo mucho, ha de significar algo para el portador y sobre todo ha de orientarse hacia quien lo porta, y no hacia el exterior. De lo contrario es un mero objeto decorativo, como graparse una alfombra en la espalda.

Si me llego a hacer alguno, será algo que tenga un significado definitivo para mí, y en una zona donde pueda recurrir a él para recordarme a alguien o algo muy trascendental. Si los demás lo ven al revés, me la pela.

Además hoy por hoy es más una moda decorativa que otra cosa, al menos en un gran porcentaje.
Tengo un amigo que en una muy mala racha se tatuó los nombres de sus hijos en los brazos pero para verlos el. Desde fuera queda raro (es como que uno va de la parte interna del codo a la muñeca y el otro de la muñeca a la parte interna del codo), pero a él le sirven para aferrarse a algo cuando toca fondo.

Tampoco tengo tatuajes ni piercings

Otro para la lista, ni tatus, ni piercings o pendientes...es que por no llevar no llevo ni anillos, cadenas o reloj.

La ropa, y sólo cuando es imprescindible.

Cuando AÚN no significaba ser una feminazi he dicho. Cuando solo era una extravagancia, como toda yo :elrisas:
Yo lo llevé Rosa durante años luego dejé de teñírmelo cuando me tocó empezar a buscar trabajo y ya volví a los colores naturales y ahora que tengo el trabajo fijo no me lo vuelvo a teñir de rosa por las putas Feminazis que solo me falta el pelo rosa para parecer una de ellas

yo de momento no llevo ninguno, pero más adelante me haré un tatuaje

No me gusta perforar ni dañar mi cuerpo, así que no llevo tatuajes ni pendientes

Yo, mismamente.
No suelo hacer cosas banales de las que es seguro que me arrepentiré con el tiempo.

Tengo uno tan diminuto, y tan borrado con los años, (más de 40), que se podría decir que no tengo tatuajes, porque además está en un lugar no visible al público.

Volver