General ¿A que Shurman@ te gustaría conocer?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 2190
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo dudes jajaja
os traigo amor
traigoamor-burns-simpsons-extraterrestre-alien-traigo-amor-traigo-paz.gif

Pues eso. A mi a @Otto , grande el mono fumador, siempre contestando y likeando, grande el tio +nohomo

Goal Omg GIF by JustViral

Edito: Sabéis que sóis muchos con los que me iría de farra, aunque corramos ciertos riesgos de que la parranda se nos vaya de las manos... 😁😁😁. Algo se organizará en el futuro, aunque no esté en los foros de los dioses y la logia (todavía).
Yo con todos y todas. Una orgia de berbercio no sexual eh!!!

Pues eso. A mi a @Otto , grande el mono fumador, siempre contestando y likeando, grande el tio +nohomo

Goal Omg GIF by JustViral

Edito: Sabéis que sóis muchos con los que me iría de farra, aunque corramos ciertos riesgos de que la parranda se nos vaya de las manos... 😁😁😁. Algo se organizará en el futuro, aunque no esté en los foros de los dioses y la logia (todavía).
@MiscoJones @condiloma @inocencio1994 a estos 3 shures

A mi me gustaria conocer a todos, seria muy interesante, y además no me cae nadie mal del foro, menos algun troll hijo puta que habrá o algun mamón :sisi3:

No pongo nombres por que con la cabeza que tengo se me olvidara alguno/a y me parece de mal gusto. Pero por lo que llevo en este foro me gustaria conocer a varios compis y a varias tambien.

A mi comando homo @Cloanker95 , @culichuli , @Bucky ,@yelworC , @JuanquitaBananita , @Aluminio , @tiolavara , @Ludopatas , @BenderR. @Toallín (no abandonamos a nadie) @GigaChad aunque va por libre, y @Zollkron el itinerante.
Y por dar un toque femenino mi querida @Flor de Tunera
Termino antes si hubiera dicho medio foro :qmeparto:
PD: disculpas si he dejado a alguien fuera.
Sería un placer conoceros a más de uno y a más de dos, se os ve buenos zagales. Eso sí me llevaré el cinturón de castidad puesto por si acaso :qmeparto:

@condiloma, Cerdanyola me queda a unos pocos kilómetros en coche, se que a veces soy muy plasta, pero a ver cuando nos vamos al Vinilo a tomarnos unas copas cuando me venga en coche con el del avatar del gatete. :salu1:

@Dwalin me parece que dijo que era Sant Feliu, vivo cerquita. Paso todos los días por ahí. A ver si un día nos saludamos. :zoki:

Con @Sir Connor me gustaría tomar unos cafés con él ahí por Barna. :roto2cafe:

@Ederall me suena a que dijo que posiblemente subiría a Barna dentro de no mucho, a ver si tenemos la oportunidad y de paso hacernos un pequeño viaje para visitar a otro shur. :beer2:

@cartman_79 eres el último de cierto grupo al que me falta por conocer 🤣

@Flor de Tunera la veo muy decidida, le hemos caído bien, sabe que vamos de buena honda. :zoki::cantarin: :fanta:

Y me dejaré algunos más seguro.

Última edición:
Volver