General ¿A que Shurman@ te gustaría conocer?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 2190
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que eres el menos no homo de todos los del censo no? A ver que aunque casi todos somos heteros :gaydude:
Soy el único que está ahí sin motivo. :roto2rie:

Bueno, está el tema de la dedicatoria a @SandoKan :sisi3: pero ese es otro tema...

¿Qué llevas puesto? :palomitas:

A alguna forera que tenga buena garganta

A todos
Season 4 Drama GIF by NETFLIX

Yo no sabría a quien conocer

Si y comparamos nuestras pollas no homo
Por supuesto, eso sería lo primero que haríamos, lo segundo sería blandir nuestras pollas como si fuesen espadas, todo no homo claro :sisi3:

Soy el único que está ahí sin motivo. :roto2rie:

Bueno, está el tema de la dedicatoria a @SandoKan :sisi3: pero ese es otro tema...

¿Qué llevas puesto? :palomitas:
llevo puesto un esparadrapo en el glande para las perdidas de orina y un tapon de corcho en el culo para el mismo motivo...y luego en los pezones unas pinzas de te3nder la ropa con unas gardenias....en el pelo un turbante con dos pollas con unos muelles...mi vida es un muy intensa cari

y tu?

llevo puesto un esparadrapo en el glande para las perdidas de orina y un tapon de corcho en el culo para el mismo motivo...y luego en los pezones unas pinzas de te3nder la ropa con unas gardenias....en el pelo un turbante con dos pollas con unos muelles...mi vida es un muy intensa cari

y tu?
Yo... Bueno, es complicado.

y tu?
IMG20240319165153.jpg

ola que tal?

viehm..hoy de descanso..que he tenido unes falles algo ajetreadas..gracias por preguntar con tanta elegancia ajajajaja

y usted? que vida lleva? cuenteme.
me estaba cascando una paja de estas medio aburrido y has aparecido tu

me estaba cascando una paja de estas medio aburrido y has aparecido tu
vas a acabar pensando en mi?

una paja aburrida sabes que es implacentera...tienes que tener una motivación extra..que es lo que te ha motivado para dedicarle trabajo a tu penecito?

vas a acabar pensando en mi?

una paja aburrida sabes que es implacentera...tienes que tener una motivación extra..que es lo que te ha motivado para dedicarle trabajo a tu penecito?
viendo videos de la pilar rubio....

Volver