Videojuegos ¿A qué juegan los Shurs?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 4374
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 4374

He dado un ojo por el foro de videojuegos y no he visto ningún hilo para comentar a que jugamos cada uno.

Podría ser interesante hacer comunidad en algunos juegos multijugador (CS, LOL, WARZONE, VALORANT, TARKOV, FIFA,..) y darle unos vicios juntos :mola:

a la aventura arreglalo-todo de dora la exploradora

283238688_tcimg_73946D68.webp

Te iba a poner al teto....pero está en foro de videojuegos y no monguer

NBA
Ride
Gran Turismo
Liarme petas

No suelo jugar mucho últimamente. Sólo a esto:
-Football Manager
- Aprenderme la de trabajar

Ahora mismo a nada porque tengo que reeducar mi PS3, putas actualizaciones.

Mira bien, que hay un post igualito abierto
A lo mejor me he explicado mal DonMarrano, no es para hablar sobre lo que estáis jugando, si no para ver si hay bastante comunidad de algún juego y podemos hacer un grupo para darle unos vicios :mola:

Ahhhh ok sosio, pues mira, yo le doy al Gran Turismo y al GTA V. En PS4 esperando a ver si actualizo de una puta vez a la PS5.

Diablo IV , Modern Warfare III, Ea FC 24 un poco de todo.

hace nada me pasé el Dredge, juegazo con atmósfera, y ahora ando a ver si termino el Yakuza 5. el Infinite Wealth tiene pintaca pero aún me queda mucho para llegar. De juegos online como mucho entro al TurtleWoW muy de vez en cuando

A world of warcraft única y exclusivamente.

Está bien, por temporadas van mejorándolo poco a poco a mi me mola, le eche horas.

Que por cierto chavales , el pes6 aún se juega online . Siempre hay gente

Yo le estoy dando al the last faith en la steamdeck

Al bg3 y la trilogía del mass effect que la cogí de oferta en steam

Es alucinante lo longevo que es el juego y que sigan sacando expansiones. Yo me debí bajar cuando salió la de Pandaria. A día de hoy, tengo muchísimos juegos y siento que no le dedicaría tiempo suficiente.

Es alucinante lo longevo que es el juego y que sigan sacando expansiones. Yo me debí bajar cuando salió la de Pandaria. A día de hoy, tengo muchísimos juegos y siento que no le dedicaría tiempo suficiente.
precisamente por eso me da un poco de apuro volver al WoW en serio, al final acabo super enganchado y dejo totalmente de lado cualquier otro medio de entretenimiento

precisamente por eso me da un poco de apuro volver al WoW en serio, al final acabo super enganchado y dejo totalmente de lado cualquier otro medio de entretenimiento

Yo lo estuve jugando a saco durante dos años, hasta que al final lo dejé porque me tiraba muchísimas horas.

Volver