candorcho
Shurmano
- Nº Ranking
- 1169
- Shurmano Nº
- 139
- Desde
- 4 Jun 2023
- Reacciones
- 184
Oye pues molaría mucho . Si hay mas gente yo encantadoPues no sería mala montar un torneito, que es un juego que tirara en casi cualquier pc![]()
Oye pues molaría mucho . Si hay mas gente yo encantadoPues no sería mala montar un torneito, que es un juego que tirara en casi cualquier pc![]()
yo los ratos que tengo y puedo, le sigo dando al Fallout 4.![]()
Como se llama?A las chapas con el telefono
y en qué plataforma se juega???Que por cierto chavales , el pes6 aún se juega online . Siempre hay gente
Soccer StarsComo se llama?
@TheHoff dijo en la página anterior que el le daba. Yo ya le comenté que al 3 le he dado muuuuuuuchas horas... pero que estoy dudando de si pillar el 4 o no viendo como está haciendo las cosas Blizzard últimamente.Nadie juega diablo 4?
La verdad que se estrenó temporada y poco le he dado, subí 7 personajes al 100 y ya es más de lo mismo.@TheHoff dijo en la página anterior que el le daba. Yo ya le comenté que al 3 le he dado muuuuuuuchas horas... pero que estoy dudando de si pillar el 4 o no viendo como está haciendo las cosas Blizzard últimamente.
Yo en el 3 estuve bien de horas también. En este pues bueno… estoy empezando.@TheHoff dijo en la página anterior que el le daba. Yo ya le comenté que al 3 le he dado muuuuuuuchas horas... pero que estoy dudando de si pillar el 4 o no viendo como está haciendo las cosas Blizzard últimamente.
Si me animo os avisoYo en el 3 estuve bien de horas también. En este pues bueno… estoy empezando.
Pues si te lo coges y @TheHoff se anima podríamos hacer algunas mazmorras o algo.
Yo la verdad que me lo tomo con calma, no soy muy tryhard pero bueno, para echar unas risas más que nada
. Mi época de tryhardear también se acabó, acabé muy quemado. Ahora como mucho le doy fuerte al CS/Valorant subiendo rango pero sin calentarme. A ver si el mes que viene le puedo dar un ojo, que este mes con gastos de las gatas está jodido