Videojuegos ¿A qué juegan los Shurs?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 4374
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El último que acabé fue the callisto protocol y me descargue el a plague tale réquiem aunque aún no lo e empezado.

Yo acabo d empezar el dos… a ver qué tal.
El 1 me gustó mucho.

Battlefield 4, matando a los camperetes!!!

Pues a ninguno, me he pasado por el post haber si encuentro alguna idea, por ahora he pensado en comprarme el Bully, que esta por 3€ en instant gaming.

También me pille una ps2 por 30€ con todo de mandos y he pillado algun juego pero ya me cuesta "viciarme", la idea sería pasarme el primer Jack & Daxter y el Spartan Total Warrior que tengo pendiente pillarmelo

Ahora mismo con el like a dragon infinite wealth y al fc 24 alternando entre uno y otro.

De vez en cuando tambien caen unos pubgs

Fallout 4 GIF
yo los ratos que tengo y puedo, le sigo dando al Fallout 4.

Elden ring esperando el DLC y need for speed Heat lo encontré en navidad por 3 pavos y es bastante entretenido

Nadie juega diablo 4?

@TheHoff dijo en la página anterior que el le daba. Yo ya le comenté que al 3 le he dado muuuuuuuchas horas... pero que estoy dudando de si pillar el 4 o no viendo como está haciendo las cosas Blizzard últimamente.
La verdad que se estrenó temporada y poco le he dado, subí 7 personajes al 100 y ya es más de lo mismo.

@TheHoff dijo en la página anterior que el le daba. Yo ya le comenté que al 3 le he dado muuuuuuuchas horas... pero que estoy dudando de si pillar el 4 o no viendo como está haciendo las cosas Blizzard últimamente.
Yo en el 3 estuve bien de horas también. En este pues bueno… estoy empezando.

Pues si te lo coges y @TheHoff se anima podríamos hacer algunas mazmorras o algo.

Yo la verdad que me lo tomo con calma, no soy muy tryhard pero bueno, para echar unas risas más que nada

Yo a nada, pero si quieres podemos jugar al teto :aaaa:

Yo en el 3 estuve bien de horas también. En este pues bueno… estoy empezando.

Pues si te lo coges y @TheHoff se anima podríamos hacer algunas mazmorras o algo.

Yo la verdad que me lo tomo con calma, no soy muy tryhard pero bueno, para echar unas risas más que nada
Si me animo os aviso :mola:. Mi época de tryhardear también se acabó, acabé muy quemado. Ahora como mucho le doy fuerte al CS/Valorant subiendo rango pero sin calentarme. A ver si el mes que viene le puedo dar un ojo, que este mes con gastos de las gatas está jodido :dale2:

Volver