Videojuegos ¿A qué estáis viciando actualmente?

chanatos

Shurmano Dios
Nº Ranking
240
Shurmano Nº
16513
Desde
20 Jun 2025
Reacciones
12,333
No sé vosotros pero a mí me apetecía pegar unos tiros
1000052511.webp

Pués tenía reservado el Super Mario Galaxy 1+2 y llevo viciando al primero desde el día tres que me llegó, estoy intentando conseguir el mayor número de estrellas ahora con el subidón, ya que me está molando mucho, ya que se que en cuanto acabe el modo historia y empiece el segundo va a pasar mucho tiempo hasta que me vuelva a poner con el

1000149771.webp

Ha caído Diablo 4 en las últimas ofertas

Warhammer 40.000 darktide también, por si alguien se anima a pegar unos tiros en cooperativo.

Al puto Megabonk, es una variante del fentanilo yo creo

Pruébalo a ver qué tal.
Yo he jugado solo el prólogo, el tutorial, la primera misión y me parece bastante divertido y gore.
Yo le di caña en su día, pero por problemas de Red lo tuve que dejar

Derail valley, Doom eternal, y en nada a ver si instalo dcs, pero 159gb de pto juego y pelao viene, al menos es "gratis"

Ya estoy en la trama final de Metroid Prime 3. No hay punto de guardado pero hay un pequeño punto de control en los bosses finales. Mañana lo volveré a intentar porque me jodieron

Entre carrera y carrera en el simracing, lo comenté en otro hilo, para desconectar un poco del simracing estoy Jugando a God of War, STALKER 2 y SP-TARKOV

Yo ahora juego muy poco, he estado casi toda mi vida jugando a videojuegos, pero de hace un tiempo para aquí me aburro, tengo juegos con 2 o 3 horas jugadas y abandonados, lo último que he jugado es Project Zomboid y No, i'm not a human

Empezaré a descorchar el champán? Ya me he pasado el Metroid Prime 3?🫢
1000052665.webp

Si, me lo pasé. El final bah, podía haber sido como los anteriores. El planeta colapsa pero deberías haber tenido el control de Samus corriendo a la nave a toda velocidad antes de que acabe el tiempo. En cualquier caso ya me pasé la trilogía (el 2 fue el más jodido) y ya estoy listo para disfrutar el 4 cuando salga 🤭
1000052666.webp

Bueno, tan mal no sé me dió para ser la primera vez que lo juego
1000052667.webp

El 2 y el 3 completados (el 1 también lo está pero empecé una partida nueva sobre el 🤭)
1000052668.jpg

Pues nada, ayer me acabé el modo historia, ya que hay una galaxia que sale en el mapa y no la encuentro y hay un par de estrellas que se me han atravesado así que me he puesto con el Galaxy 2

La estructura de los paneles es un poco diferente, también lo de moverse, ésto creo que puede ser más rápido, ya que en el primero tenías que andar por el planetario dando vueltas buscando a Luigi o cometas

Lo de ir en un planeta me ha recordado un poco al Mario Odissey, también lo de llevar un destello en la gorra, bueno ésto pasaba en el primero también

Y bueno, de momento no me está gustando mucho el manejo de de Yoshi, juego en modo portátil y en el primero era bastante intuitivo manejar el puntero, bueno lo de flotar por el espacio tenía que hacerlo con el táctil, aquí lo de comer con Yoshi o agarrarse me cuesta apuntar, aunque no probé con el táctil, veremos si mejora la cosa

Volver