Bueno, la verdad que juego en modo portátil y está bien adaptado para estar diseñados para los nunchakos y el wiimote¿Sí? Yo me los pasé hace bastante tiempo, pero recuerdo que el primero se centraba más en la historia, en el diario y demás. Luego, el segundo, en tema jugable, era mejor. Pero ya te digo, hace muchísimo que no los juego. Para mí, sinceramente, son de los mejores plataformas en 3D de la historia.
La mueves moviendo toda la consola?Bueno, la verdad que juego en modo portátil y está bien adaptado para estar diseñados para los nunchakos y el wiimote
Pero ya comenté que con Yoshi me cuesta un huevo apuntar para matar enemigos p cuando te tienes que balancear
También cuándo tienes que ir encima de la bola que la mueves con el sensor, es un poco complicado y el guacaplano lo mismo, me resulta complicado manejarlo bien

Sí con el giroscopio de la consola, la verdad que está adaptado de maravillaLa mueves moviendo toda la consola?![]()
Últimamente llevo un vicio bastante insano a los Sims 4 por alguna razón que desconozco
Un poco más tarde de lo que me hubiera gustado... pero bueno. Se viene:
![]()
No, solo el juego base, si no ya estaría en la UCI por soltar 1500 pavos que cuestan todos los dlc en totalTienes todos los dlc?
No, solo el juego base, si no ya estaría en la UCI por soltar 1500 pavos que cuestan todos los dlc en total
Porque en el juego tienes casa propia con piscina.Últimamente llevo un vicio bastante insano a los Sims 4 por alguna razón que desconozco
Esta mierda empezó como un COD gratis para pobres y ahora ya no se ni qué coño esDesde hace 13 años y sigo a dia de hoy xD
![]()
JuegazoAhora me estoy viciando al GTA 4
Recuerdo jugarlo al principio de ps4 y todavia sigue jjjEsta mierda empezó como un COD gratis para pobres y ahora ya no se ni qué coño es![]()