General ¿ Qué os llevó a tener hijos ?

El que aún no tenga ni puta idea , que me mande bolas .

Fue la noche de las bolas, un baby boom como cuando se ganó el mundial

Por suerte no me ha caído esa maldición y eso que he follado muchísimo, más de lo que esperaba en la vida.

Yo tampoco entiendo los que tienen hijos, se vive mucho mejor sin hijos sin estrés, más libertad, con más dinero , sin preocupaciones......

Yo en vez de coger el camino que marca y nos da a entender que es la correcta está sociedad, cogemos otro camino en mi opinión mejor

Y no es una opinión mía sola, cada vez más gente opina lo mismo :

Me copio el vídeo de otro forero y lo coloco en este tema aclaratorio .

Yo no tengo porque no me gustan, no estoy hecho para ser padre; soy un niñato de treinta y muchos años

Más material para reflexionar .

1757971300019.webp

Del primer texto, la afirmación de que la población mundial cabe en Texas se basa en la demografía de 1993 a 1994 de aproximadamente 5600 millones de seres humanos viviendo en la Tierra
Las 10 razones se encuentran en la galería fotográfica:

Última edición:

La única explicación que puedo entender , es que quisiste vivir esa experiencia , aceptando lo bueno o lo malo de ella .

¿ Querías formar una estirpe ? ¿ Pretendiste ser amado ? ¿ Querías un cuidador de ancianos ? ¿ Tu novia se quedó embarazada por error ? ¿ Te arrepientes de haberlos tenido ? ¿ Hubieras tenido más ? ¿ Hubieras tenido menos ?
Los míos o los del vecino ?

La única explicación que puedo entender , es que quisiste vivir esa experiencia , aceptando lo bueno o lo malo de ella .

¿ Querías formar una estirpe ? ¿ Pretendiste ser amado ? ¿ Querías un cuidador de ancianos ? ¿ Tu novia se quedó embarazada por error ? ¿ Te arrepientes de haberlos tenido ? ¿ Hubieras tenido más ? ¿ Hubieras tenido menos ?
Hubiera tenido más. Los que tuve, (que me costó muy poco hacerlos, porque los hago con la polla), espero me recojan cuando no pueda valerme. Pero dan muchas alegrías, más que sinsabores. Eso educándolos como personas, claro.

Supongo que la mayoría más que enseñar valores y todo ese rollo lo que busca es un guardaespaldas y mano de obra barata como cuidadores personales en la vejez y en la enfermedad, más que nada por si la cosa se tuerce, de paso deja a su hijo con el marrón de enfrentarse a la mierda de mundo en el que vivimos.

Supongo que la mayoría más que enseñar valores y todo ese rollo lo que busca es un guardaespaldas y mano de obra barata como cuidadores personales en la vejez y en la enfermedad, más que nada por si la cosa se tuerce, de paso deja a su hijo con el marrón de enfrentarse a la mierda de mundo en el que vivimos.
Sí, la vida es injusta. Cuando has entendido esto, das tu vida por tus padres, y luego por tus hijos.
Porque una persona normal, no ve las relaciones familiares como algo sujeto a contraprestación.

A mi me llevó a tener hijos que fuese mi mujer quien quisiera tener hijos. Yo no quería. Tengo 2. Apoyenme.

Volver