que horrorMás material para reflexionar .
infocatolica.com
www.infocatolica.com
Los míos o los del vecino ?La única explicación que puedo entender , es que quisiste vivir esa experiencia , aceptando lo bueno o lo malo de ella .
¿ Querías formar una estirpe ? ¿ Pretendiste ser amado ? ¿ Querías un cuidador de ancianos ? ¿ Tu novia se quedó embarazada por error ? ¿ Te arrepientes de haberlos tenido ? ¿ Hubieras tenido más ? ¿ Hubieras tenido menos ?
Porque te engañaron como a un chinoYo no tengo
Pero supongo que algunos por no saber sacarla a tiempo
Hubiera tenido más. Los que tuve, (que me costó muy poco hacerlos, porque los hago con la polla), espero me recojan cuando no pueda valerme. Pero dan muchas alegrías, más que sinsabores. Eso educándolos como personas, claro.La única explicación que puedo entender , es que quisiste vivir esa experiencia , aceptando lo bueno o lo malo de ella .
¿ Querías formar una estirpe ? ¿ Pretendiste ser amado ? ¿ Querías un cuidador de ancianos ? ¿ Tu novia se quedó embarazada por error ? ¿ Te arrepientes de haberlos tenido ? ¿ Hubieras tenido más ? ¿ Hubieras tenido menos ?
Sí, la vida es injusta. Cuando has entendido esto, das tu vida por tus padres, y luego por tus hijos.Supongo que la mayoría más que enseñar valores y todo ese rollo lo que busca es un guardaespaldas y mano de obra barata como cuidadores personales en la vejez y en la enfermedad, más que nada por si la cosa se tuerce, de paso deja a su hijo con el marrón de enfrentarse a la mierda de mundo en el que vivimos.
Ánimo... de todo se saleA mi me llevó a tener hijos que fuese mi mujer quien quisiera tener hijos. Yo no quería. Tengo 2. Apoyenme.