Ocio ¡Pelis de humor que os hayáis partido la polla de la risa!

La cena de los idotas.webp

Un par de seductores.webp

La primera fantástica, lo que me reí con ella.
La segunda no la he visto pero tomo nota.

Yo añadiría "Falsas apariencias". Para mí, Matthew Perry está sensacional.

the_whole_nine_yards-905644076-mmed.jpg

Estoy hasta las narices de esa peli. Mi novio la deja cada vez que sale... Aunque la parte de los trailer me mata xD igual con Hot Shots, no puedo más :qmeparto:

Yo para reírme me pongo las de Austin Powers (menos la primera por el doblaje), Ace Ventura (la primera especialmente), El dictador con Sasha Baron Cohen... Y la de "virgen a los 40".

Una reciente con la que no paré de reír, fue una que ya recomendé, hindú. La de RRR. No es que sea de risa, es más bien acción, pero me partí el ojete a más no poder.
Hoy shots creo que es de las pocas de humor absurdo qe me saca alguna risa, pto Charlie sheen que bien me cae

Muy buen ésta :zoki:
casi toda la saga.....la última en la revolución francesa.....supongo que pusieron buenos cheques a Jean Reno para convencerlo (C.Clavier es productor y el que más tiene que ganar )

casi toda la saga.....la última en la revolución francesa.....supongo que pusieron buenos cheques a Jean Reno para convencerlo (C.Clavier es productor y el que más tiene que ganar )
Pues la que salen en USA y demás no las he visto pensando que serían reguleras. Visto las notas en FilmAffinity...

Si dobladas al castellano son un descojone, ya en VO tuvo que ser la leche

Del cojón :sisi1:

Pues la que salen en USA y demás no las he visto pensando que serían reguleras. Visto las notas en FilmAffinity...

Si dobladas al castellano son un descojone, ya en VO tuvo que ser la leche

Del cojón :sisi1:
La de EE.UU. ni la recordaba.....mira si es mala

En versión original es Fripouille, que viene siendo tranposo, golfo, liante....

Muchas me siguen gustando, otras no quiero volver a verlas por si acaso, por no joder el recuerdo.

- Los caballeros de la mesa cuadrada.
- La vida de Brian, me la sé de memoria.
- Dos tontos muy tontos (La original).
- Mars Attacks!.
- El Día de la Bestia.
- Airbag. (No me canso de verla).
- El milagro de P. Tinto.
- Torrente 1 y 2.
- El Gran Lebowski.
- Idiocracia.
- American Pie 1 y 2.
- Colega ¿donde está mi coche?
- La máscara
- En su día cualquiera de Bud Spencer y Terence Hill.
- Las de Leslie Nielsen.
- Hot shots, Aterriza como puedas, Top Secret y las de ese estilo de aquella época.
- Beavis y Butt-Head recorren América.

Como veis, ninguna nueva. Las de ahora no me hacen gracias. Todas las que he empezado a ver me casi todas iguales.

Me sorprende que nadie haya puesto esta, he de decir que me la vi un poco bastante tocado y con colegas, no podia parar de reirme

1719573564285.webp

Para mí, la película más graciosa de Pajares y Esteso es Yo hice a Roque III

zqHnxdasp07XwlDFWMLkBNsHKHd-3606986050.webp

La escena de la bascula es muy graciosa

20076220.jpg-c_310_420_x-f_jpg-q_x-xxyxx.webp

Esta en su momento me hizo partir de risa. Como no podía ser de otra manera, no la encuentras en ninguna plataforma. Los progres deben de considerarla homófoba.

20076220.jpg-c_310_420_x-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

Esta en su momento me hizo partir de risa. Como no podía ser de otra manera, no la encuentras en ninguna plataforma. Los progres deben de considerarla homófoba.
Esta película es la rehostia. No falla en dejarme por los suelos de risa.

The dictador
Ali g
Borat
Euro trip
Em verdad cualquiera de sacha baron xd

+1,me hecho unas buenas risas siempre que la veo.

Yo tanto con esta como la de borat la primera, son pelis que por mucho que las haya visto me siguen pareciendo graciosas

A la rica comedia por aquí.

@mandarino ya que no vas a ver las de terror, en este hilo tienes recomendaciones muy buenas.

Volver