Ocio ¡Pelis de humor que os hayáis partido la polla de la risa!

No sé si ha salido … pero además de muchas de las aquí mencionadas está también se sale.. no homo por supuesto

IMG_3386.webp

Airbag
Resacon en Las Vegas (la 1º)
Breaks
Hermanos por pelotas
Tanguy, ¿Que hacemos con el niño?
Pero señor, ¿Qué te hemos hecho?
Gente como vosotros
El ejercito de las tinieblas (la veo más comedia, que terror)
Litle Nicky
El ejército de las tinieblas, que mitico:roto2:

Las de Leslie Nielsen

Naked Gun
Spy Hard
Airplane
Dracula muerto pero feliz
Scary Movie 3

Fuaaas. En la de mejor solo... recuerdo la escena que se chocan con el coche y esteve Martin va dormido y empiezan a saltar chispas y mira a jhon Candy y lo ve como un demonio, me descojonaba tío!!.
En la de un par de seductores, la escena que le da con la bara en las piernas pq se hace pasar por inválido, se le saltan las lágrimas de dolor, fuas, me moría de la risa. 2 películas de categoría!!

Resacón 1 y 2.

Algo pasa con Mary.

El lobo de Wall Street.

He visto la del paquete con mi esposa por recomendación de este hilo :qmeparto:. Avisad antes de que va, cabrones jajajaja.

"Pequeña miss sunshine", pongo la sinosis e ya decidís si queréis verla:

"Olive, una niña gordita y gafotas, vive en el seno de una familia un tanto peculiar: su abuelo esnifa cocaína, su padre se siente un fracasado, su tío se está recuperando de un suicidio frustrado y su hermano mayor lee a Nietzsche y guarda un mutismo absoluto."

Luego cualquiera de Will Farrell me hace gracia, son una tontada, pero me descojono.

20240515_055634.jpg
Esa la he visto, está bastante bien, aunque sea una comedia tiene un trasfondo serio

Hay un par Borat(la primera) y el dictador.

:palomitas:

IMG_5546.webp

Tremendo documental me vi el otro día del hippie este en la actualidad
:aplauso::aplauso::aplauso:

Ah, también las de los Monty Pithon , especialmente La vida de Brian.
El Sargento de hierro
Bud Spencer y Terence Hill (ya lo han dicho por aquí)

La fiesta de las salchichas

Supersalidos

Kárate a muerte en torremolinos es brutal. Hasta el jocántaro tiene el traje de neopreno roto.

Con esta de pequeño me moría de risa.

A1gPqnKKInL._AC_UF894,1000_QL80_.webp

Volver