Ocio ¡Pelis de humor que os hayáis partido la polla de la risa!

anniversary celebrate GIF

Y esta es la ostia...
El gran lebowski.
Te recomiendo encarecidamente este vídeo:

En serio? Si es la peor película del mundo! Se la recomiendo a mis enemigos jajaja
Si? Pues no soy el primero que la recomienda por aquí jaja, o te gusta o la odias, yo la ví con mis amigos y nos partimos el ojete, es una mierda de peli para fumados con la que me he reído mucho, siempre me pregunto cómo convencieron a tanta mega estrella para hacer esto.
Yo creo que si te gusta el sketch de Hugh jackman ya solo te queda disfrutar del resto. Si no mejor quitarla.
Hugh Jackman Thumbs Up GIF by UFC

Varias que han puesto por aquí.
El jovencito frankestein
Aterriza como puedas
Top secret

Mención especial por esta escena de la película ratas a la carrera, que casi la palmo de la risa.

Peiculón, Ratas a la carrera jeje

A partir del 1:10
"Norbert eso ya es más jodido..."

Última edición:
El guateque

La vida de Brian

Cualquiera de los Hnos.Marx

Por poner algo distinto.
A mi me encanto. Esta ahora en Prime.

Yo entré al hilo para poner la se Kung Fu Sion y no se cómo mierda me la acabé olvidando
Fronkostiff!!
young frankenstein igor GIF
Dios mío jajajajaja la putada de esta peli es que la vi de pequeña en italiano, y en castellano no me hace la misma gracia. En italiano me descojono. Me pasa igual con ACE aventura 1... La 2 en cambio ya la vi aquí, y sí me hace gracia en castellano.

"Pequeña miss sunshine", pongo la sinosis e ya decidís si queréis verla:

"Olive, una niña gordita y gafotas, vive en el seno de una familia un tanto peculiar: su abuelo esnifa cocaína, su padre se siente un fracasado, su tío se está recuperando de un suicidio frustrado y su hermano mayor lee a Nietzsche y guarda un mutismo absoluto."

Luego cualquiera de Will Farrell me hace gracia, son una tontada, pero me descojono.

20240515_055634.webp

Yo entré al hilo para poner la se Kung Fu Sion y no se cómo mierda me la acabé olvidando

Dios mío jajajajaja la putada de esta peli es que la vi de pequeña en italiano, y en castellano no me hace la misma gracia. En italiano me descojono. Me pasa igual con ACE aventura 1... La 2 en cambio ya la vi aquí, y sí me hace gracia en castellano.
En italiano?? Jaja no sé decirte es que la ví doblada al castellano y ya me sé todas las frases así y me descojono jaja es un peliculón
Ace ventura 2 con el doblaje mola mucho "cuencos de huano, consiga la colección completa"
"Incuenso ouya: se te ve las pelotillas"

En italiano?? Jaja no sé decirte es que la ví doblada al castellano y ya me sé todas las frases así y me descojono jaja es un peliculón
Ace ventura 2 con el doblaje mola mucho "cuencos de huano, consiga la colección completa"
"Incuenso ouya: se te ve las pelotillas"
Es que en Italiano tiene chistes.. no sé cómo decirlo... ¿Aún más absurdos?

La escena de cuando están en el carro y se oyen los lobos, en italiano hacen un juego de palabras con "ulular" y "castillo allí" (Castello Lu lá) que es tan absurdo que me descojono. En castellano pues simplemente "lobos allí, castillo allá", algo así, que no tiene gracia.

Y como ese par de ejemplos.

Virgen a los 40
Despedida de Soltero
Resacón en Las Vegas
American Pie
Y los patrios Condemorl y Torrente

La última que he visto es esta. Me gusta todo tipo de formas de humor, esta peca de humor soez y vulgar, pero para mí es un descojone.
image.webp

Es que en Italiano tiene chistes.. no sé cómo decirlo... ¿Aún más absurdos?

La escena de cuando están en el carro y se oyen los lobos, en italiano hacen un juego de palabras con "ulular" y "castillo allí" (Castello Lu lá) que es tan absurdo que me descojono. En castellano pues simplemente "lobos allí, castillo allá", algo así, que no tiene gracia.

Y como ese par de ejemplos.
Me vas a hacer que haga un re-visionado en italiano jaja no me lo esperaba.

Las clasicas de Jackie Chan

El mundo es tuyo
El manco que toco la puerta
El cojo que hechó a correr
El mudo que susurró a los caballos
El sordo que escuchó

No fallan

Airbag
Resacon en Las Vegas (la 1º)
Breaks
Hermanos por pelotas
Tanguy, ¿Que hacemos con el niño?
Pero señor, ¿Qué te hemos hecho?
Gente como vosotros
El ejercito de las tinieblas (la veo más comedia, que terror)
Litle Nicky

Volver