trakas
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 423
- Shurmano Nº
- 10995
- Desde
- 22 Jun 2024
- Reacciones
- 2,509
No podemos hablar por WhatsApp??Buenas shur. Si, hablame al Telegram y te paso una cuenta demo
Tampoco creo yo que sea tan grave
No podemos hablar por WhatsApp??Buenas shur. Si, hablame al Telegram y te paso una cuenta demo
Sólo quiero que me digáis si hay estas dos cosas y, si las hay, me apunto:
-Serie entera "Menudo es mi padre" (la del Fary) de 1996
-Película "Bula quo" en español o con subtítulos en español protagonizada por Status Quo de 2013
Si, totalmente mejor estar de piraterio en páginas rarunas con el PC.
Para el usuario cotidiano que no tiene una IPTV reventada que va como el ojete. Y quiere disponibilidad de series/pelis bajo demanda en una plataforma que va al pelo...
Reportado por upear 2 veces
Ya llevas un mes y una semana... ¿ cómo va el plexeitor ?Yo lo estoy probando desde hace una semana y me está funcionando muy muy bien![]()
¿Revendes de AliExpress?¡Volvemos a tener stock de IPTV ahora con los mejores precios!
¿Revendes de AliExpress?
Ok. Gracias por la información.1- Todos son revendedores, nadie tiene infraestructura propia
2- Yo trabajo con proveedor DIRECTO, nada de intermediados, consigo los mejores precios del mercado.
Ahora mismo VPN es el mejor aliado Shur.Imprescindible.El problemas con las del Ali y con todas es el bloqueo que está metiendo Tbax por la ligaOk. Gracias por la información.
Ya te contactaré porque el de AliExpress va un día regular y cuatro fatal
Pero necesitará un VPN pa ver er Furbo no Shurmano?¡Volvemos a tener stock de IPTV ahora con los mejores precios!
Magis está muy limitado en canalesTeniendo MagisTv y Stremio no entiendo quien paga por una IPTV xD
Pa lo que se ve en casa.Magis está muy limitado en canales
Hola. LLevo poco por aquí y leyendo cosillas he llegado hasta leer esto y la verdad me interesa lo que pones. Intento mandarte MP pero no me deja. Si fueses tan amable de enviarme un MP con la info te lo agradecería. Gracias y perdón por las molestiasYo ya tengo TODO gratis con Ace Stream, y como el compañero, jamás pagaré por un servicio pirata.
Quien necesite +info que me contacte por MP.