SHURPROMO ¡El Plex e IPTV oficial de Shurmanos.com!

Sólo quiero que me digáis si hay estas dos cosas y, si las hay, me apunto:

-Serie entera "Menudo es mi padre" (la del Fary) de 1996
-Película "Bula quo" en español o con subtítulos en español protagonizada por Status Quo de 2013

No, pero te las añadimos shur!

Si, totalmente mejor estar de piraterio en páginas rarunas con el PC.

Para el usuario cotidiano que no tiene una IPTV reventada que va como el ojete. Y quiere disponibilidad de series/pelis bajo demanda en una plataforma que va al pelo...

Este comentario mató a Jack Sparrow...

So Excited Flirting GIF

@InfinityPlay te hablé ayer por telegram, a ver si me puedes enviar un día de demo cuando puedas

Me tenéis loco, lo hago o no lo hago? Podré o no podré?

La piratería como modelo de negocio me repugna, me parece licito usar Adblocker en páginas como megadede, que se jodan.

No dan Toros o películas de Chingar??....🤣🤣

¡Volvemos a tener stock de IPTV ahora con los mejores precios!

1- Todos son revendedores, nadie tiene infraestructura propia
2- Yo trabajo con proveedor DIRECTO, nada de intermediados, consigo los mejores precios del mercado.
Ok. Gracias por la información.

Ya te contactaré porque el de AliExpress va un día regular y cuatro fatal

Ok. Gracias por la información.

Ya te contactaré porque el de AliExpress va un día regular y cuatro fatal
Ahora mismo VPN es el mejor aliado Shur.Imprescindible.El problemas con las del Ali y con todas es el bloqueo que está metiendo Tbax por la liga

Teniendo MagisTv y Stremio no entiendo quien paga por una IPTV xD

Yo ya tengo TODO gratis con Ace Stream, y como el compañero, jamás pagaré por un servicio pirata.

Quien necesite +info que me contacte por MP.
Hola. LLevo poco por aquí y leyendo cosillas he llegado hasta leer esto y la verdad me interesa lo que pones. Intento mandarte MP pero no me deja. Si fueses tan amable de enviarme un MP con la info te lo agradecería. Gracias y perdón por las molestias

Volver