SHURPROMO ¡El Plex e IPTV oficial de Shurmanos.com!

Si, totalmente mejor estar de piraterio en páginas rarunas con el PC.

Para el usuario cotidiano que no tiene una IPTV reventada que va como el ojete. Y quiere disponibilidad de series/pelis bajo demanda en una plataforma que va al pelo...
Shur, podrías haber pasado por presentaciones, pero NO, tenías que venir a vendernos la moto directamente :nusenuse:

@BICHO_RARO expropia el hilo shur, cuéntanos tú día
aojsdas .webp

Yo ya tengo TODO gratis con Ace Stream, y como el compañero, jamás pagaré por un servicio pirata.

Quien necesite +info que me contacte por MP.

Yo ya tengo TODO gratis con Ace Stream, y como el compañero, jamás pagaré por un servicio pirata.

No se te puede enviar mps, tienes el perfil limitado shur.

De todas formas, si quieres, mandame info por privi porfa, un saludo!

Mandame MP.

Podrían prestar algunos de esos 150 TB al servidor de Shurmanos® para que no tenga esos intervalos de cuelgue en los que no se puede hacer nada, ni siquiera se puede recargar la página, y mosquea un poco, dicho finamente.

Amén.

No te puedo abrir mp porque tienes limitado el perfil :'(

Mándame un mp, que lo tienes cerrao guapetón

Sigo sin MP de como verlo gratis:v

Si tuviera la liga española tendrían al CNI junto a florentino perez reventandole la puerta de la casa

Si quieres te paso una IPTV por 16 a los 6 meses con todo el deporte de España.

Qué bueno tener promociones así en el foro :mola:

ShurPromo Oficial de Shurmanos.com

¡Hola, Shurmanos! 🚀

Después de un primer año espectacular con más de 200 clientes de ForoCoches, estamos listos para dar un paso más y ofreceros algo todavía mejor. Sabemos que os gusta disfrutar de contenido de calidad al mejor precio, así que hemos creado una shurpromo exclusiva para nuestra comunidad.

🎬 El mejor servidor Plex comercial de habla hispana
Con más de 150 TB de contenido (y seguimos sumando), ofrecemos películas, series, documentales y todo lo que puedas imaginar en la mejor calidad posible. ¡Todo organizado para que solo tengas que preocuparte de disfrutar!

💸 ¿Cansado de las subidas de precios?
Sabemos que las plataformas como Netflix, Disney Plus, HBO, Apple TV y demás están encareciendo sus precios y dividiendo sus catálogos. Por eso, te traemos una alternativa más completa y económica: nuestro servidor Plex.

🔍 ¿Qué es Plex?
Es una plataforma que te permite acceder a un servidor privado lleno de contenido. Nosotros nos encargamos de todo:

• Ancho de banda dedicado.
  • Almacenamiento masivo.
  • Hardware premium para un streaming sin interrupciones.
🛠️ ¿Y si algo no está disponible?
¡No te preocupes! Una vez formes parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a un canal exclusivo donde podrás solicitar cualquier serie o película que no encuentres en nuestro catálogo. Nos aseguraremos de añadirla para ti.

🔥 Únete ahora y disfruta de nuestra oferta especial. No pierdas la oportunidad de formar parte del servidor Plex que está revolucionando la comunidad hispana.

¡No te quedes fuera! Pregunta y descubre por qué somos la mejor opción para el entretenimiento. 😉

photo_2024-12-01_13-34-04.jpg

¿Quieres probarlo totalmente gratis nuestro Plex o IPTV? Contactanos en Telegram:

logo-telegram-256.png
@InfinityPlayAdmin

OFERTA SOLO LOS 5 PRIMEROS. CON EL ANUAL FAMILIAR DE PLEX REGALAMOS 1 AÑO DE IPTV.

Reseñas
vecteezy_5-star-rating-review-star-png-transparent_9663927.png

1733063872364.png

Aviso Legal - Shurmanos.com
Shurmanos.com actúa únicamente como plataforma informativa y no gestiona directamente los servicios de IPTV ofrecidos. Cualquier consulta o soporte relacionado debe dirigirse al proveedor del servicio correspondiente. ¡Disfruta de la experiencia con total confianza!
Sólo quiero que me digáis si hay estas dos cosas y, si las hay, me apunto:

-Serie entera "Menudo es mi padre" (la del Fary) de 1996
-Película "Bula quo" en español o con subtítulos en español protagonizada por Status Quo de 2013

¿Hay algún modo de unirse al canal en donde interactúa? Yo sólo encuentro canales que suben sus audios
Esta el club de fans de telegram que ahí suben lo mas reciente.y luego esta chocolate, que es el grupo de miguelet de whatsapp, para entrar tienes que hacerle un bizum de 20 pavos y probablemente te eche del grupo rápido, la gente ahí dura poquito, lo mejor es estar en el canal de club de fans de telegram.

Esta el club de fans de telegram que ahí suben lo mas reciente.y luego esta chocolate, que es el grupo de miguelet de whatsapp, para entrar tienes que hacerle un bizum de 20 pavos y probablemente te eche del grupo rápido, la gente ahí dura poquito, lo mejor es estar en el canal de club de fans de telegram.
No tengo Whatsapp así que me lo ahorro

La gente dura poco porque se meten con él o él los echa cuando le sale de los cojones?

No tengo Whatsapp así que me lo ahorro
Aparte no es buena idea darle tu num a miguelet jaja que lo filtra por ahí, la gente se hace un numero virtual para entrar en ese grupo.

La gente dura poco porque se meten con él o él los echa cuando le sale de los cojones?
las 2 cosas. hay normas, como que solo se hable por audio, no reenviar audios de el ni videos de miguelet y cosas así. y de vez en cuando se cabrea y eso echa a quien quiera o borra el grupo y luego abre otro. Ami me dijo que me iba a meter sin darle el bizum pero intente hacerme un numero virtual gratis y no pude así que pase de darle mi número real.

Aparte no es buena idea darle tu num a miguelet jaja que lo filtra por ahí, la gente se hace un numero virtual para entrar en ese grupo.

las 2 cosas. hay normas, como que solo se hable por audio, no reenviar audios de el ni videos de miguelet y cosas así. y de vez en cuando se cabrea y eso echa a quien quiera o borra el grupo y luego abre otro. Ami me dijo que me iba a meter sin darle el bizum pero intente hacerme un numero virtual gratis y no pude así que pase de darle mi número real.
Puto yonki. A ver si palma.

Volver