condiloma
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 207
- Shurmano Nº
- 164
- Desde
- 8 Jun 2023
- Reacciones
- 17,582
A mi compañera del curro (una tía obesa, cuarenta y tres años, culo enorme, divorciada, con un crío y encima fea) le han dejado una nota en el cristal del coche en plan stalker felicitándole por San Valentín, y luego le han entregado dos ramos de flores
Según ella los ramos eran de dos admiradores distintos y durante el desayuno se hacía la interesante explicándonos que ella ya sospecha de quien son
En una nota ponía:
“Espero no ser demasiado atrevido… pero me encantas.”
Y en la otra:
“Estas flores no son ni la mitad de bonitas que tú.”
También le han dibujado un corazón en plan demigrante
Y la puta gorda regodeándose y pavoneándose delante nuestro en plan rompecorazones, hablando del amor como si fuera de sobrada...
¡¿Qué cojones está pasando para que un puto cranco de desguace con hipotiroidismo, separada y con un crío amariconado le lluevan tantas Fantas?!
Me gustaría pillar a esos jodidos subnormales de mierda y explicarles cuatro cosas.
Según ella los ramos eran de dos admiradores distintos y durante el desayuno se hacía la interesante explicándonos que ella ya sospecha de quien son
En una nota ponía:
“Espero no ser demasiado atrevido… pero me encantas.”
Y en la otra:
“Estas flores no son ni la mitad de bonitas que tú.”
También le han dibujado un corazón en plan demigrante
Y la puta gorda regodeándose y pavoneándose delante nuestro en plan rompecorazones, hablando del amor como si fuera de sobrada...
¡¿Qué cojones está pasando para que un puto cranco de desguace con hipotiroidismo, separada y con un crío amariconado le lluevan tantas Fantas?!
Me gustaría pillar a esos jodidos subnormales de mierda y explicarles cuatro cosas.