General ¡¡¡PUTOS ENDIOSAGORDAS!!! +PRV

¡¿Qué cojones está pasando para que un puto cranco de desguace con hipotiroidismo, separada y con un crío amariconado le lluevan tantas Fantas?!
Seamos sinceros, aunque sea una argucia de la gorda, vivimos en una sociedad claramente desequilibrada en cuanto a lo romántico y sexual.

Lo malo es que perjudica a ambos géneros, ellas se quedan sin follar porque disfrutan más con sus juegos de poder y nosotros porque no caemos en ello.

Si no fuera por lo de divorciada y los ramos de flores con notas diría que me estás describiendo a mi 🤣🤣🤣

A mi compañera del curro (una tía obesa, cuarenta y tres años, culo enorme, divorciada, con un crío y encima fea) le han dejado una nota en el cristal del coche en plan stalker felicitándole por San Valentín, y luego le han entregado dos ramos de flores :loco4: :Facepalm:

Según ella los ramos eran de dos admiradores distintos y durante el desayuno se hacía la interesante explicándonos que ella ya sospecha de quien son 🦍

En una nota ponía:

“Espero no ser demasiado atrevido… pero me encantas.” :gaydude:

Y en la otra:

“Estas flores no son ni la mitad de bonitas que tú.” :sisigay:

También le han dibujado un corazón en plan demigrante :roto2: Y la puta gorda regodeándose y pavoneándose delante nuestro en plan rompecorazones, hablando del amor como si fuera de sobrada... :Facepalm: :Facepalm:

¡¿Qué cojones está pasando para que un puto cranco de desguace con hipotiroidismo, separada y con un crío amariconado le lluevan tantas Fantas?!

Me gustaría pillar a esos jodidos subnormales de mierda y explicarles cuatro cosas.
Se los ha mandado ella... fin.

Se los ha mandado ella... fin.
Has comparado la letra de la nota con la letra de ella?

Se los ha regalado ella misma.

Ha convertido su vida en Instagram porque los albañiles ni le silban cuando pasa, se agarran del andamio de las vibraciones por cada pisada.

Ella lo sabe, pisa más fuerte adrede a ver si alguno se cae, pero nada, ese andamio está fuerte. Tan fuerte como su fémur

Tío, que alguien curtido en mil foros como tu no sepa lo que son las multis y que también se pueden aplicar en la vida real.....
:Facepalm:

Podría ser que fuera ella misma, pero perfectamente podría tener varios simps detrás.

La mujer más craco tiene más éxito que el hombre promedio.

Tampoco me quejo, así son las cosas. Como decía Rodrigo Rato:

eso es todo mentira se lo ha mandado ella misma para aparentar y lleva planeando la jugada desde Navidad

Me guardo tremendérrimo insulto :roto2rie:

BTW, se las ha puesto ella misma o ha pagado a alguien para que lo haga.
Ni cotiza.

Si se hubiera mandado uno sólo podría colar. Pero la tía va y se manda 2 ramos... joder

Todos pensamos en lo mismo, el jodido cachalote se ha auto regalado las flores para intentar llamar la atención, aunque es cierto que hay muchos pagafantas enfermos que tienen desviaciones mentales y les tiran los bichos, en fin, son animalitos de Dios y tb merecen sufrir.

Se los ha enviado ella misma

Me ha puesto lo que sea a que las ha comprado ya misma, y las ha enviado ya misma para hacerse notar

se los ha mandado ella misma

Seamos sinceros, aunque sea una argucia de la gorda, vivimos en una sociedad claramente desequilibrada en cuanto a lo romántico y sexual.

Lo malo es que perjudica a ambos géneros, ellas se quedan sin follar porque disfrutan más con sus juegos de poder y nosotros porque no caemos en ello.

Conozco gordas más endiosadas que auténticas diosas de mujeres.

melasfo
somos GIF

+1 tendremos que hacerle un trio o si no un sloopy seconds

¿Eso es lo de follar por turnos de seguido sin dejar que se le salga la corrida? Venga, hay que probar de todo en la vida, como lo de los dedos en el culo y la próstata.

Es obvio que va a ser que no, si ni siquiera me gusta el contacto físico
uffff pues no lo digo por la propuesta de @Mayor Jasón pero me imagino a mí mismo en tu habitación, esperándote a oscuras tumbado sobre tu cama boca arriba, y llegas tú en bragas, te las bajas y te sientas cómodamente en mi cara para restregarme todo el pepote mojado contra mis labios y luego me pones el culo para que te lo lama y te lo repase bien repasado de arriba abajo y jodeer... noto la fuerza dentro de mis calzoncillos ahora mismo :sisi3: un abrazo

uffff pues no lo digo por la propuesta de @Mayor Jasón pero me imagino a mí mismo en tu habitación, esperándote a oscuras tumbado sobre tu cama boca arriba, y llegas tú en bragas, te las bajas y te sientas cómodamente en mi cara para restregarme todo el pepote mojado contra mis labios y luego me pones el culo para que te lo lama y te lo repase bien repasado de arriba abajo y jodeer... noto la fuerza dentro de mis calzoncillos ahora mismo :sisi3: un abrazo
En mi casa no entra nadie ocho años viviendo en Madrid. Y aparte de la dueña por temas averías y los profesionales encargados de las reparaciones. Un amigo ha pisado en mi casa.

En mi casa no entra nadie ocho años viviendo en Madrid. Y aparte de la dueña por temas averías y los profesionales encargados de las reparaciones. Un amigo ha pisado en mi casa.
bueno pues estrenamos de vuelta a zaragoza

Orca, pones muchas pegas la ostia, una comida de culo no se le niega a nadie, no está bonito, seguro que has afectado los sentimientos de @Mayor Jasón y @condiloma por negarle el trio con DP.
Eso es como robarle el perro a un niño ciego, está muy mal visto.

Orca, pones muchas pegas la ostia, una comida de culo no se le niega a nadie, no está bonito, seguro que has afectado los sentimientos de @Mayor Jasón y @condiloma por negarle el trio con DP.
Eso es como robarle el perro a un niño ciego, está muy mal visto.
:nono: es una mujer como está mandao

si quieres algo te lo curras :mgalletas:

Volver