🎨Pintura, dibujo y sketching

Crea, comparte, conecta.

Acerca de

Creado
Propietario
Golosa
Privacidad
Publico
Aprobación manual del usuario
No
Miembros
52
Temas
13
Vistas
901

mandarino

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
85
Shurmano Nº
5086
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
91,080
Puesss me lío demasiado con dibujos qe no creo que tenga el nivel para hacer, entonces me requiere demasiadas horas, me pasa mucho que suelo empezar coloreando por poner un ejemplo con unos colores concretos y en un orden y acabo añadiendo o quitando colores, la "técnica" tambn la cambio a mitad de dibujo... Al final me da como pereza:Facepalm:

Golosa

Shurmano Interestelar
Dueño de la Comunidad
Nº Ranking
19
Shurmano Nº
10177
Desde
1 May 2024
Reacciones
517,508
Puesss me lío demasiado con dibujos qe no creo que tenga el nivel para hacer, entonces me requiere demasiadas horas, me pasa mucho que suelo empezar coloreando por poner un ejemplo con unos colores concretos y en un orden y acabo añadiendo o quitando colores, la "técnica" tambn la cambio a mitad de dibujo... Al final me da como pereza:Facepalm:
Pues vaya 😢

Pol Jhon

Shurmano Dios
Nº Ranking
160
Shurmano Nº
10291
Desde
12 May 2024
Reacciones
27,242
Pfff suculento, te dedicas a ello ya shur?
No del todo, siempre me he sacado unas perrillas, pero excepto la época de tatuador no me he podido dedicar plenamente, no da para tanto, al menos con mi nivel.

Golosa

Shurmano Interestelar
Dueño de la Comunidad
Nº Ranking
19
Shurmano Nº
10177
Desde
1 May 2024
Reacciones
517,508
No del todo, siempre me he sacado unas perrillas, pero excepto la época de tatuador no me he podido dedicar plenamente, no da para tanto, al menos con mi nivel.
veo buen nivel, por lo menos dibujando

Pol Jhon

Shurmano Dios
Nº Ranking
160
Shurmano Nº
10291
Desde
12 May 2024
Reacciones
27,242
que bonitooo, para que es?
Me salió de ahí, me base en un momento con mi hijo y mi sobrina, ella es muy cariñosa y mi hijo es bastante despegao, y como siempre suelo meter algo mitológico o fantástico me salió esto.

Pol Jhon

Shurmano Dios
Nº Ranking
160
Shurmano Nº
10291
Desde
12 May 2024
Reacciones
27,242
veo buen nivel, por lo menos dibujando
Se agradece el cumplido.

Pero no es un estilo ni una temática muy valorada. Y hay gente con un nivel muy superior en el mundo.

Golosa

Shurmano Interestelar
Dueño de la Comunidad
Nº Ranking
19
Shurmano Nº
10177
Desde
1 May 2024
Reacciones
517,508
Me salió de ahí, me base en un momento con mi hijo y mi sobrina, ella es muy cariñosa y mi hijo es bastante despegao, y como siempre suelo meter algo mitológico o fantástico me salió esto.
pues me encanta

Golosa

Shurmano Interestelar
Dueño de la Comunidad
Nº Ranking
19
Shurmano Nº
10177
Desde
1 May 2024
Reacciones
517,508
Se agradece el cumplido.

Pero no es un estilo ni una temática muy valorada. Y hay gente con un nivel muy superior en el mundo.
ya bueno, pero puedes ir mirando a los demas, mírate solo a ti... sino ya me habia desmoralizado yo..jajajaj

Pol Jhon

Shurmano Dios
Nº Ranking
160
Shurmano Nº
10291
Desde
12 May 2024
Reacciones
27,242
ya bueno, pero puedes ir mirando a los demas, mírate solo a ti... sino ya me habia desmoralizado yo..jajajaj
Tampoco suelo moverme mucho, ni soy muy activo por las redes sociales.

Hago lo que se hacer y lo que me gusta, estuve mucho tiempo mirando que es lo que le gustaba a la gente y no me llenaba. Ahora haciendo lo que me gusta se me van abriendo puertas, pero no para ganarse la vida, si acaso para labrarse uno un camino, que no es poco.

Golosa

Shurmano Interestelar
Dueño de la Comunidad
Nº Ranking
19
Shurmano Nº
10177
Desde
1 May 2024
Reacciones
517,508
Tampoco suelo moverme mucho, ni soy muy activo por las redes sociales.

Hago lo que se hacer y lo que me gusta, estuve mucho tiempo mirando que es lo que le gustaba a la gente y no me llenaba. Ahora haciendo lo que me gusta se me van abriendo puertas, pero no para ganarse la vida, si acaso para labrarse uno un camino, que no es poco.
ya, pero yo voy haciendo cosillas y por un lado o por otroooo

ahora estoy haciendo un encargo de un óleo...normalmente me salen 2 o 3 al año

Pol Jhon

Shurmano Dios
Nº Ranking
160
Shurmano Nº
10291
Desde
12 May 2024
Reacciones
27,242
ya, pero yo voy haciendo cosillas y por un lado o por otroooo

ahora estoy haciendo un encargo de un óleo...normalmente me salen 2 o 3 al año
Ya lo sé ya, te mueves más que un abuelo con Parkinson :sisi1:

Yo estuve así un tiempo y acabas reventao, invirtiendo mucho tiempo y "malviviendo" a veces. Valoro mucho la gente que como tú no paráis, pero yo tuve una época que no podía más con ese ritmo, a parte que las obligaciones me hicieron tirar por otros caminos.

Golosa

Shurmano Interestelar
Dueño de la Comunidad
Nº Ranking
19
Shurmano Nº
10177
Desde
1 May 2024
Reacciones
517,508
Ya lo sé ya, te mueves más que un abuelo con Parkinson :sisi1:

Yo estuve así un tiempo y acabas reventao, invirtiendo mucho tiempo y "malviviendo" a veces. Valoro mucho la gente que como tú no paráis, pero yo tuve una época que no podía más con ese ritmo, a parte que las obligaciones me hicieron tirar por otros caminos.
mi obligaciones ya son mayores..jajajaj y tengo el tiempo

mandarino

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
85
Shurmano Nº
5086
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
91,080
Joder pues nivel tienes, siempre hay algúno qe roza lo enfermo pero no creo que ese estilo lo pida tampoco, por cierto dibujas de cabeza no en su mayoría no?

Pol Jhon

Shurmano Dios
Nº Ranking
160
Shurmano Nº
10291
Desde
12 May 2024
Reacciones
27,242
Joder pues nivel tienes, siempre hay algúno qe roza lo enfermo pero no creo que ese estilo lo pida tampoco, por cierto dibujas de cabeza no en su mayoría no?
Hay gente bastante mejor, y tampoco hace falta irse a la élite ni nada por el estilo, las cosas como son, pero gracias mandarino.

No siempre dibujo de cabeza, es decir, a veces posturas si me cuestan mucho tiro de referencias, que la mayoría las hago yo haciendo el capullo, o le pido a mi mujer o al niño que me hagan alguna postura en concreto ( si se trata de mujeres o niños).

Luego como todo, si voy a dibujar caballos muy de seguido hago un estudio previo con varias posturas, planos, etc... Y ya busco información anatómica, pero si solo es para un dibujo en concreto tiro de una referencia en concreto y tiro millas.

Por ejemplo a, mi que me gustan dibujar pájaros, he hecho varios estudios y ya me sale automático, pero después de haberlos dibujado 20mil veces.

1000037302.webp

No sé si me explicao bien

mandarino

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
85
Shurmano Nº
5086
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
91,080
Hay gente bastante mejor, y tampoco hace falta irse a la élite ni nada por el estilo, las cosas como son, pero gracias mandarino.

No siempre dibujo de cabeza, es decir, a veces posturas si me cuestan mucho tiro de referencias, que la mayoría las hago yo haciendo el capullo, o le pido a mi mujer o al niño que me hagan alguna postura en concreto ( si se trata de mujeres o niños).

Luego como todo, si voy a dibujar caballos muy de seguido hago un estudio previo con varias posturas, planos, etc... Y ya busco información anatómica, pero si solo es para un dibujo en concreto tiro de una referencia en concreto y tiro millas.

Por ejemplo a, mi que me gustan dibujar pájaros, he hecho varios estudios y ya me sale automático, pero después de haberlos dibujado 20mil veces.

1000037302.jpg

No sé si me explicao bien
Sisi se entiende, lo del estudio que dices se lo he visto a mucha gente, vamos qe no creo que haya más cojones qe comprender lo qe dibujas al final, recuerdo un tío qe se memorizaba los tipos de tornillería y toda la vaina, no creo que sea tan raro pero me pareció curioso.
Y lo del nivel joder yo creo que para la gente qe no somos del mundillo vas sobradisimo

Volver