Pol Jhon
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 160
- Shurmano Nº
- 10291
- Desde
- 12 May 2024
- Reacciones
- 27,242
Que desgraciao eres@Pol Jhon te juro que no lo hago adrede![]()

Que desgraciao eres@Pol Jhon te juro que no lo hago adrede![]()

Joder con Mandarino. Que bien le das al pincel.
Aquí van unos míos, no acabo ni uno porque hay cosas qe aún no sé hacer, el pelo por ejemplo. O mezclar ciertos colores

Gracias shurrrJoder con Mandarino. Que bien le das al pincel.

Nose, nunca se me ha dado mal del todo pa lo poco que he dibujado, pero es eso, que apenas dibujo de seguido ni na, muy de vez en cuando. Seguro qe si te pones te sale algoPues el talento lo tienes. Ya la técnica, pues será cuestión de aprenderla.
Yo es que a los que dibujáis tan bien os tengo una mezcla de asco y admiración que no veas.![]()
mola un montón
es pastel?Aquí van unos míos, no acabo ni uno porque hay cosas qe aún no sé hacer, el pelo por ejemplo. O mezclar ciertos colores
están chulísimos@Pol Jhon te juro que no lo hago adrede![]()
Son primsacolor, lápices de color, son como de cera se combinan bien los coloreses pastel?
Graciasssssestán chulísimos

Tengo lápices prismacolor...Son primsacolor, lápices de color, son como de cera se combinan bien los colores
Pues con esos shura, la verdad qe me gustan aúnqe hay colores qe me resultan muy complicados de mezclar, el papel qe uso tambn ayuda algo al no ser tan blanco y coge las capas bastante bien, pasate algooooTengo lápices prismacolor...![]()
Que ponga algo que pinté, con prismacolor?Pues con esos shura, la verdad qe me gustan aúnqe hay colores qe me resultan muy complicados de mezclar, el papel qe uso tambn ayuda algo al no ser tan blanco y coge las capas bastante bien, pasate algoooo
SiiiiiQue ponga algo que pinté, con prismacolor?
lo buscoSiiiii
Ostiasss que guapo, yo eso no lo hago, tienes más shura?mira a ver si te gusta...
![]()
![]()
Alguno más siOstiasss que guapo, yo eso no lo hago, tienes más shura?
Pues se te da de pmAlguno más si
GraciasPues se te da de pm
Te quieres creer que lo acabo de ver de casualidad? Tengo que revisar lo de las notificaciones
aquí tienes otro con lápices de color, menos el fondo que es con pintura acrílica...Pues se te da de pm
Joder le metes bien shura, encima los acabas xd mis 10aquí tienes otro con lápices de color, menos el fondo que es con pintura acrílica...
![]()
Me pasa igual, notifica lo qe quiere estoTe quieres creer que lo acabo de ver de casualidad? Tengo que revisar lo de las notificaciones
tú no los acabas?..jajajaJoder le metes bien shura, encima los acabas xd mis 10
a mi tambien me pasa, tengo que repasar lo temasMe pasa igual, notifica lo qe quiere esto
Ni uno tengo acabado, es superior a mitú no los acabas?..jajaja