MarkRenton
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 11
- Shurmano Nº
- 4155
- Desde
- 21 Ene 2024
- Reacciones
- 989,867
100% DEMIGRANTE
Para hacer algo de fuerza me van muy bien, lo combino haciendo abdominales y saliendo en bici y así procuro cuidarme un poco.Esas gomas si las combinas van de puta madre. Me rehabilité del hombro usando solo esas y me he quedado muy bien, movilidad al 90% para lo que podría haber sido
Son esas cosas largas de coloresY el gimnasio hijola granputa?
![]()
Yo me rio para ya tienes más del doble de lo que tengo yoSon esas cosas largas de colores

Se les puede dar bastante juego la verdad100% DEMIGRANTE
![]()
Sigo siendo un cuerpoescombro...Yo me rio para ya tienes más del doble de lo que tengo yo![]()
Tendrás que comer más shurSigo siendo un cuerpoescombro...
Parece poca cosa pero llevo haciendo 3 días a la semana durante los últimos 3 años y a nivel de fuerza lo he notado muchoSe les puede dar bastante juego la verdad
Me noto bien físicamente pero estéticamente soy un yonki gordoTendrás que comer más shur
Si sales tanto con la bici y te mueves con las gomas en casa…
deberias estar bastante bien
nohomo
No jodas, 3 añosParece poca cosa pero llevo haciendo 3 días a la semana durante los últimos 3 años y a nivel de fuerza lo he notado mucho
Algo estarás haciendo mal no?Jajajaja eso es la puta edat shurMe noto bien físicamente pero estéticamente soy un yonki gordo

Quiero comprar otro juego para meter más resistencia y lo que hago mal es comer mucho, me sobran por lo menos 7 kgNo jodas, 3 añosAlgo estarás haciendo mal no?
Jajajaja eso es la puta edat shur
Yo tampoco creo ya que remonte![]()

Luego 4x10 de press inclinado en persiana y listo100% DEMIGRANTE
![]()
no está muy alto?100% DEMIGRANTE
![]()
Y además gordoSe intuye tirillas
Era muy activo ( en el foro quiero decir) y de repente desaparecióYo pensaba que era un quesito babybel y resultó que era un ratón de ordenador
![]()
Ahí lo pongo para tricepsno está muy alto?
Gracias por tu apoyoReiros necios, pues mas vale eso que nada
Hace mucho que no hago "gimnasia" de ésaEl gimnasio está detrás de la puerta, mamones