General Mi perra ha descubierto una bolsa emparedada en la cocina

Lagertha

Shurmano Logia
Nº Ranking
21
Shurmano Nº
10635
Desde
8 Jun 2024
Reacciones
472,861
Bueno pues ya hace unas semanas que la perra cuando cree que no la veo se va al fondo de la cocina y hace ruiditos (como si jugara con algo), y cada vez que me asomo, para.
Pues fui a inspeccionar la zona mientras la perra dormía y encontré esto:

IMG_8421.jpeg

IMG_8422.jpeg

La verdad es que me mata la curiosidad y me dan ganas de romper ese trozo de pared para ver que hay dentro de la bolsa, porque sería raro que un albañil se dejara ahí una bolsa, parece que este hecho a propósito, pero como la perra es tan feliz jugando a sacar la bolsa y está tan entretenida quiero dejar que lo haga ella. Además se esconde para sacarla, señal de que ha encontrado un tesoro y no quiere que nadie sepa dónde (también esconde comida por ahí. Pan, básicamente, porque los huesos no se los dejo esconder, quiero decir que le gusta tener sus secretos).

Especulemos. Que habrá dentro de la bolsa? Tiene que caber en una bolsa (para mi desilusión, una escopeta no puede ser) :nusenuse:

Misterio resuelto. He sacado la bolsa (vacía) y hay una tubería que emana olor a cloaca, hasta que no la he sacado no olía a nada así que entiendo que la bolsa estaba ahí para eso. La he vuelto a meter :elrisas: :elrisas: :Facepalm:

IMG_8475.webp

Última edición:
No pinta bien.

Huele a restos cadavericos de hace más de 5 años, desde aquí :sisi3: :mgalletas2:

No pinta bien.

Huele a restos cadavericos de hace más de 5 años, desde aquí :sisi3: :mgalletas2:
Quieres decir que crees que la pared está llena de bolsas que contienen un cadaver?
Joder, ya podría ser dinero.

Hombre, eso desde luego llamaría la atención de la perra hasta el punto de rascar la pared para sacar la bolsa.

Quieres decir que crees que la pared está llena de bolsas que contienen un cadaver?

Hombre, eso desde luego llamaría la atención de la perra hasta el punto de rascar la pared para sacar la bolsa.
Es broma shura xd.

Ni idea de que puede ser.... A veces, estamos mejor sin saber ciertas cosas :sisi3:

Aunque yo soy muy curioso (y gilipollas también), así que yo si miraría lo. Que hay en la bolsa.

Seguramente, sean restos de la obra (escombros o ladrillos)

Es broma shura xd.

Ni idea de que puede ser.... A veces, estamos mejor sin saber ciertas cosas :sisi3:

Aunque yo soy muy curioso (y gilipollas también), así que yo si miraría lo. Que hay en la bolsa.

Seguramente, sean restos de la obra (escombros o ladrillos)
Y si son escombros qué necesidad hay de meterlos en una bolsa?
No sé si aguantaré hasta que la perra saque la bolsa :elrisas:

Edito: Soy plenamente consciente de que seguramente esté vacía, pero es un misterio y los misterios me gustan.

Y si son escombros qué necesidad hay de meterlos en una bolsa?
No sé si aguantaré hasta que la perra saque la bolsa :elrisas:

Edito: Soy plenamente consciente de que seguramente esté vacía, pero es un misterio y los misterios me gustan.
A mí también me gustan los misterios :sisi: de hecho, haría exploración urbana (si tuviese a alguien que me acompañase, claro).

Ábrela y luego desvelas que era!!

A mí también me gustan los misterios :sisi: de hecho, haría exploración urbana (si tuviese a alguien que me acompañase, claro).

Ábrela y luego desvelas que era!!
Me da pena por la perra eh pero creo que voy a hurgar ahí 🤣

Me voy a dormir un poco, que en un rato, me tengo que levantar para ir a la playa, buenas noches chavales :salu3:

Está chulo el post.
Yo también apuesto a que hay un cadáver detrás de la pared, y en la bolsa dejaron algunos efectos personales.

Lo mejor es que el cadáver puede tener algún diente de oro :cejas:

Está chulo el post.
Yo también apuesto a que hay un cadáver detrás de la pared, y en la bolsa dejaron algunos efectos personales.

Lo mejor es que el cadáver puede tener algún diente de oro :cejas:
Pero si es un cadáver olerá mal y se me llenará la casa de guardia civil

Bueno, de un cadáver de hace 50 años.
Sea como sea, se me llenará la casa de guardia civil :elrisas:
Pues esa pared tengo pendiente alicatarla, menos mal que la perra ha sacado la bolsa antes.

El albañil tampoco era muy fino enfoscando

El albañil tampoco era muy fino enfoscando
Si no hay una pared recta prácticamente en toda la casa aparte de esa… lo del albañil (que encima era el propietario de la casa) es para estudiarlo.

Es muy kuki pero la mía ya tiene novio. Que tengo dos. Aunque últimamente le ha prohibido subir a la cama con nosotros. La tiene castigada en el sofá.

Que raza es tu perra ? Sube foto

Si no hay una pared recta prácticamente en toda la casa aparte de esa… lo del albañil (que encima era el propietario de la casa) es para estudiarlo.
Ola k ase
Si fuera yo ya habría hecho un bujero como la caesa del inocencio

Volver