TazzDemon
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 4350
- Desde
- 22 Ene 2024
- Reacciones
- 344,995
Claramente tienes que dar unos bofetones que te cambian hasta el carnet de identidad...Son de un tamaño complicado para ser de hombre
![]()
Claramente tienes que dar unos bofetones que te cambian hasta el carnet de identidad...Son de un tamaño complicado para ser de hombre
![]()
Como son… el perro es adorable pero… la virgen![]()
Mi cabezón, Logan. Mastín de 52 kilos que en vez de morder embiste, la puerta del porche de madera la lanzó a 10 metros de un cabezazo porqué lo dejé encerrado por comerse medio coche de mi cuñada.

Y mear en la pastera es de primero de albañil, en cualquier caso, yo sigo pensando que es el cadáver de un bebé no nato o la cabeza de la mujer del dueño, ya verás cuando empiece a salir el espíritu...De joven trabajé en la obra. Emparedan sobras del almuerzo, botes y botellas de cerveza. Misterio resuelto.
Pero qué clase de guarrada es esa?De joven trabajé en la obra. Emparedan sobras del almuerzo, botes y botellas de cerveza. Misterio resuelto.
Esa sensación me da a mí. Pues no había pensado que pudiera ser malo para la perra, como solo ha sacado un asa…Matarratas o la señora que vivía antes. Murió cuando venía de comprar y la emparejaron, si la casa es tuya yo tiraba y más si estás de reforma.
A ver si va a haber algo malo para la perra...
Es raro que este eso ahí...un albañil no iba a dejarlo así porque si y tampoco se le iba a quedar si se le cayó, vamos que está a propósito seguro.
Benito, ¿Eres tú?De joven trabajé en la obra. Emparedan sobras del almuerzo, botes y botellas de cerveza. Misterio resuelto.
Dos veces he dejado a la gorda en la guardería y las dos veces al recogerla he acabado con el labio roto@Bk8 por cierto muy mono tu perro, lo que dices de los molosos es cierto, yo tuve dos boxers, son los mejores, que cariñosos, con la felicidad se les va la olla y te mueven el estómago contra la espalda

Jaja la última que tuve era bruta bruta y cuando se ponía nerviosa daba miedo 30kg de nervioDos veces he dejado a la gorda en la guardería y las dos veces al recogerla he acabado con el labio roto![]()
![]()
Menos mal que esta “solo” pesa 22, y le sobran 4.Jaja la última que tuve era bruta bruta y cuando se ponía nerviosa daba miedo 30kg de nervio
22? No me esperaba que pasase eso jaja parece pequeñaMenos mal que esta “solo” pesa 22, y le sobran 4.
Vaya bicho tú![]()
Mi cabezón, Logan. Mastín de 52 kilos que en vez de morder embiste, la puerta del porche de madera la lanzó a 10 metros de un cabezazo porqué lo dejé encerrado por comerse medio coche de mi cuñada.
Mi perro busca novia
La bolsa no tiene nada, lo han usado como material de relleno para tapar un agujero, me juego la mano izquierdaBueno pues ya hace unas semanas que la perra cuando cree que no la veo se va al fondo de la cocina y hace ruiditos (como si jugara con algo), y cada vez que me asomo, para.
Pues fui a inspeccionar la zona mientras la perra dormía y encontré esto:
![]()
![]()
La verdad es que me mata la curiosidad y me dan ganas de romper ese trozo de pared para ver que hay dentro de la bolsa, porque sería raro que un albañil se dejara ahí una bolsa, parece que este hecho a propósito, pero como la perra es tan feliz jugando a sacar la bolsa y está tan entretenida quiero dejar que lo haga ella. Además se esconde para sacarla, señal de que ha encontrado un tesoro y no quiere que nadie sepa dónde (también esconde comida por ahí. Pan, básicamente, porque los huesos no se los dejo esconder, quiero decir que le gusta tener sus secretos).
Especulemos. Que habrá dentro de la bolsa? Tiene que caber en una bolsa (para mi desilusión, una escopeta no puede ser)![]()
22? No me esperaba que pasase eso jaja parece pequeña
Pero como puede ser una práctica habitual? Parece algo de la casa que le hace a ned Flanders entre todos los vecinos cuando se la destroza un huracán.La bolsa no tiene nada, lo han usado como material de relleno para tapar un agujero, me juego la mano izquierda
He visto cosas que harían llorar a Satanás, casas de 300.000 euros y con la partida de electricidad al borde de ser un peligro, escalones torcidos, paredes sin aislantes...Pero como puede ser una práctica habitual? Parece algo de la casa que le hace a ned Flanders entre todos los vecinos cuando se la destroza un huracán.
Ostia si pero en esa foto ya se ve más cuerpo.![]()
Es paticorta, por eso parece más pequeña. Supongo que por la parte de bulldog francés.
He sido director de obra un puñado de años, y si te contara las barbaridades que se hacen , no lo creerías.Pero como puede ser una práctica habitual? Parece algo de la casa que le hace a ned Flanders entre todos los vecinos cuando se la destroza un huracán.
Y tiene forma de croqueta22? No me esperaba que pasase eso jaja parece pequeña
Es compacta, cómo la perra de mis padres.Y tiene forma de croqueta
![]()
Madre mía...que chapuzas hacen, así pasa luego...un amigo está de reforma y se le cayeron los azulejos del baño habían echado un pegote de material y a correr, empezó a dar y la mitad sonaban huecos, por ahorrarse material igual te mata un azulejo, menuda bronca le echó al albañilHe visto cosas que harían llorar a Satanás, casas de 300.000 euros y con la partida de electricidad al borde de ser un peligro, escalones torcidos, paredes sin aislantes...
Y todo obra nueva. Detrás de una lámina de Pladur suele haber muchas sorpresas
De joven trabajé en la obra. Emparedan sobras del almuerzo, botes y botellas de cerveza. Misterio resuelto.
Me recuerda jaja los perros croqueta son los mejoresY tiene forma de croqueta
![]()
Cómo mola jaja esa cara parece que está partiéndose el ojeteEs compacta, cómo la perra de mis padres.![]()
Sólo con ver que el dedo índice y anular están a la misma altura ya se sabe que la mano es de mujer. En los hombres el dedo anular queda más alto que el índice. Comprobadlo y vereis que es cierto.Son de un tamaño complicado para ser de hombre
![]()
NAda, es una bolsa tal cual, muchos albañiles cuando cierran un hueco van tirando dentro cosas como bolsas, colillas, etc... Como se supone que no se va a abrir otra vez.Te falta especular que hay dentro de la bolsa gato malo!!!!