General Las llamadas mas extrañas al 911 (Parte 1)

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,370
Hoy toca tema sencillo, rapidito y directo.

Hace años que vengo siguiendo y "recopilando" este tipo de llamadas. Gracias a alguna de ellas incluso he descubierto algun tema interesante como
El proyecto Abigail (lo subire la semana que viene)

Elgunas son llamadas veridicas y reales y otras...bueno, lo dejo a la eleccion de cada uno.

1. CRIATURA EN EL JARDIN

A dia de hoy sigo buscando informacion sobre esta llamada. No he encontrado nada. Seguire buscando.

2. CHIMPANCE ASESINO

Un mono asesino que se comio a su cuidadora. Hay animales que por mucho que nos empeñemos no deberian criarse entre humanos. De fondo se puede oir al simio chillando despues de asesinarla.

3. MADRE ASESINADA EN DIRECTO

Es increible la parsimonia de la mujer de la centralita. Los alaridos del niño cuando ocurre el crimen son dantescos

4. ANCIANA ATERRADA

Este me pone los pelos de punta.

La semana que viene papi Poxolate os seguira deleitando con nuevas historietas.

Última edición:
Tengo una amiga que trabaja en el teléfono de emergencias y hay llamadas raras . Solo que aquí no se pueden sacar de los centros operativos . También hay locos . Y no es como en EEUU aquí la operadora no sabe como acaba el caso.

Tanta información piden y tantas vueltas le dan.....para ser un teléfono de emergencias, que su motivo tendrán de hacerlo así, parece que dilatan mucho.

Tanta información piden y tantas vueltas le dan.....para ser un teléfono de emergencias, que su motivo tendrán de hacerlo así, parece que dilatan mucho.
Sobre todo el del jardín. Los demás te lo firmo porque ya ha pasado o está pasando en el momento de la llamada

La primera llamada me acuerdo de escucharla hace años y es acojonante

Hoy toca tema sencillo, rapidito y directo.

Hace años que vengo siguiendo y "recopilando" este tipo de llamadas. Gracias a alguna de ellas incluso he descubierto algun tema interesante como
El proyecto Abigail (lo subire la semana que viene)

Elgunas son llamadas veridicas y reales y otras...bueno, lo dejo a la eleccion de cada uno.

1. CRIATURA EN EL JARDIN

A dia de hoy sigo buscando informacion sobre esta llamada. No he encontrado nada. Seguire buscando.

2. CHIMPANCE ASESINO

Un mono asesino que se comio a su cuidadora. Hay animales que por mucho que nos empeñemos no deberian criarse entre humanos. De fondo se puede oir al simio chillando despues de asesinarla.

3. MADRE ASESINADA EN DIRECTO

Es increible la parsimonia de la mujer de la centralita. Los alaridos del niño cuando ocurre el crimen son dantescos

4. ANCIANA ATERRADA

Este me pone los pelos de punta.

La semana que viene papi Poxolate os seguira deleitando con nuevas historietas.

Qué pedazo de hilo @poxolate voy a echarle un vistazo en un rato.

El primer audio es muy parecido a este otro que he encontrado, donde alguien llama al 911 y dice que está viendo algo de más de 2 metros supuestamente no humano. Parece ser que había también un vídeo, pero por lo visto parece fake.

En el segundo audio, parece que no llegó a matar a la víctima, la cara qué le queda después del ataque del chimpancé es terrorífica...

Los de emergencias con tanta preguntita da tiempo a que te maten 20 veces.
Siempre hacen lo mismo es verdad
Y cuando hay un infarto igual, se las pela todo y mientra el otro agonizando… :roto2rie:
Poco habéis llamado a emergencias

A mí cuando el encierro del covid me pasó algo parecido...

Me acababa de mudar a una ciudad y piso nuevo, y tuve la mala suerte de clavarme la esquina de una ventana en la cabeza al levantarme de mirar un cajón por no conocer bien el piso.

Empecé a sangrar a borbotobes y le dije a mi mujer que llamase al 112, y le dijeron que me pusiese para pedir datos, cosa que hice nervioso porque la sangre me caia por la cara. Después de explicarle lo que había pasado, me empieza a pedir datos de nombre, D.N.I, etc, etc.

Yo no daba crédito y le digo, pero vamos a ver que estoy sangrando sin parar y necesito que me manden a alguien urgentemente porque de un momento a otro me puedo desangrar o perder el sentido...

Pues qué no me podían mandar a nadie, qué cogiera yo un coche y me desplazase a urgencias a 5 kilometros de donde vivo...

Le digo, pero vamos a ver, mi mujer no tiene carnet, acabamos de mudarnos y no sabemos ni donde está la parada de taxis, y yo no puedo salir y conducir en esta situación...

Menos mal que mi mujer reaccionó, me trajo una toalla y conseguí contener la hemorragia, pero de no haber sido así igual me quedo en el sitio.

Era la primera vez en mi vida que recurría a ese servicio y ojalá que no tenga que volver a hacerlo.

Me acababa de mudar a una ciudad y piso nuevo, y tuve la mala suerte de clavarme la esquina de una ventana en la cabeza al levantarme de mirar un cajón por no conocer bien el piso.

Empecé a sangrar a borbotobes y le dije a mi mujer que llamase al 112, y le dijeron que me pusiese para pedir datos, cosa que hice nervioso porque la sangre me caia por la cara. Después de explicarle lo que había pasado, me empieza a pedir datos de nombre, D.N.I, etc, etc.

Yo no daba crédito y le digo, pero vamos a ver que estoy sangrando sin parar y necesito que me manden a alguien urgentemente porque de un momento a otro me puedo desangrar o perder el sentido...

Pues qué no me podían mandar a nadie, qué cogiera yo un coche y me desplazase a urgencias a 5 kilometros de donde vivo...

Le digo, pero vamos a ver, mi mujer no tiene carnet, acabamos de mudarnos y no sabemos ni donde está la parada de taxis, y yo no puedo salir y conducir en esta situación...

Menos mal que mi mujer reaccionó, me trajo una toalla y conseguí contener la hemorragia, pero de no haber sido así igual me quedo en el sitio.

Era la primera vez en mi vida que recurría a ese servicio y ojalá que no tenga que volver a hacerlo.
Es acojonante la desidia e ineptitud de algunas personas...en esas situaciones ademas no sabes como reaccionar y lo ultimo que necesitas es algo asi. Y si es el protocolo, pues madre mia...

Encima de que te estas desangrando te hacen de ponerte al teléfono para dar tus datos.

Es acojonante la desidia e ineptitud de algunas personas...en esas situaciones ademas no sabes como reaccionar y lo ultimo que necesitas es algo asi. Y si es el protocolo, pues madre mia...

Yo todavía no doy crédito, es que si llega a ser algo más grave allí me quedo.

Son unos chupatintas, yo entiendo que tengan que verificar, qué hay mucho anormal...pero por el tono de voz creo que se pueden intuir ciertas situaciones.

Son unos incompetentes todos en ese sentido.

Volver