General Las llamadas mas extrañas al 911 (Parte 1)

Hoy toca tema sencillo, rapidito y directo.

Hace años que vengo siguiendo y "recopilando" este tipo de llamadas. Gracias a alguna de ellas incluso he descubierto algun tema interesante como
El proyecto Abigail (lo subire la semana que viene)

Elgunas son llamadas veridicas y reales y otras...bueno, lo dejo a la eleccion de cada uno.

1. CRIATURA EN EL JARDIN

A dia de hoy sigo buscando informacion sobre esta llamada. No he encontrado nada. Seguire buscando.

2. CHIMPANCE ASESINO

Un mono asesino que se comio a su cuidadora. Hay animales que por mucho que nos empeñemos no deberian criarse entre humanos. De fondo se puede oir al simio chillando despues de asesinarla.

3. MADRE ASESINADA EN DIRECTO

Es increible la parsimonia de la mujer de la centralita. Los alaridos del niño cuando ocurre el crimen son dantescos

4. ANCIANA ATERRADA

Este me pone los pelos de punta.

La semana que viene papi Poxolate os seguira deleitando con nuevas historietas.

Buenas tardes shur
Muy buen hilo. Que interesante joder.

Mis dies

Desgarradora la tercera llamada...

SI hubiera sido algún conocido o familiar de la teleoperadora, ya hubiera estado más rápida...

Hoy toca tema sencillo, rapidito y directo.

Hace años que vengo siguiendo y "recopilando" este tipo de llamadas. Gracias a alguna de ellas incluso he descubierto algun tema interesante como
El proyecto Abigail (lo subire la semana que viene)

Elgunas son llamadas veridicas y reales y otras...bueno, lo dejo a la eleccion de cada uno.

1. CRIATURA EN EL JARDIN

A dia de hoy sigo buscando informacion sobre esta llamada. No he encontrado nada. Seguire buscando.

2. CHIMPANCE ASESINO

Un mono asesino que se comio a su cuidadora. Hay animales que por mucho que nos empeñemos no deberian criarse entre humanos. De fondo se puede oir al simio chillando despues de asesinarla.

3. MADRE ASESINADA EN DIRECTO

Es increible la parsimonia de la mujer de la centralita. Los alaridos del niño cuando ocurre el crimen son dantescos

4. ANCIANA ATERRADA

Este me pone los pelos de punta.

La semana que viene papi Poxolate os seguira deleitando con nuevas historietas.

Terrible la cuarta, efectivamente se me han puesto los pelos de punta.

Muy bueno @poxolate, creo que todos hemos pensado lo mismo sobre reacciones de los operadores de emergencias, el de la niña con la madre me ha puesto de mala hostia, y el de la abuela no lo conocía.

Muy bueno @poxolate, creo que todos hemos pensado lo mismo sobre reacciones de los operadores de emergencias, el de la niña con la madre me ha puesto de mala hostia, y el de la abuela no lo conocía.
Gracias men! Debe de ser que alli las llamadas se permiten grabarlas y difundirlas.

Gracias men! Debe de ser que alli las llamadas se permiten grabarlas y difundirlas.
Alli todo se hace público, por una ley que es algo así como derecho a saber/derecho a la información. Por eso los secretos de estado se tienen que liberar pasados X años

Por ejemplo los contratos de los equipos deportivos profesionales se hacen públicos, no cuesta nada saber lo que gana Lebron James por jugar.
En cierto modo, es una cosa que me gustaría aplicar por aquí.

Joder, dan para pelicula los audios e

Sobre el segundo audio añadir que no mató a la mujer.
Era la compañera del trabajo y amiga de la dueña del chimpancé.
Y el ataque ocurrió cuando la chica cogió un juguete del chimpancé.Además la mujer iba con un peinado diferente y eso hizo que el chimpancé desconfiara (frecuentaba el domicilio).

Volver