Conspiraciones El misterioso caso de DAVID EL NO HOMO

¿Esta el puto deivid escondido con otra identidad?

• Si

Votos: 16 61.5%
  • No

Votos: 10 38.5%

• Votantes totales
    26

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,370
Personaje amado y odiado por igual.

Un alma pura como bien dijeron antes.

Y de repente desaparece. Se lo traga la tierra. Jamon.

Desde entonces estoy realizando mis pesquisas aqui y alla y estoy convencido de que el deivid ESTA ENTRE NOSOTROS CAMUFLADO.

Tengo varios sospechosos pero pocas pruebas. El detective leon (yo) seguira investigando. Probablemente HAIGA INTERROGATORIOS.

¿Quien eres @david.el.nohomo?

Última edición:
Ya dije en el foro quien era realmente(su otra cuenta)y muchos no me creisteis,desde ese dia que le deje en evidencia,desaparecio.

Su silencio y el tiempo me han dado la razon.
El shur metalguerrilla no me encaja. Aunque nada es seguro en esta vida. Podria ser que si. Pero yo tengo otro sospechoso en mi punto de mira.

No se que decirte…prefiero pensar que era genuino y que volvera. Llamame inocente quiza

Desde el dia que le deje en evidencia,desaparecio.
Que casualidad eh??

y orgulloso si salgo yo
Listo ya se la pedi en no se que polladas de hilo

Tu sabes lo que me dijo mi padre una vez cuando yo de crio le pregunte: “Papa somos todos iguales?”
Me metio un collejon y me dijo”como vamos a ser iguales subnormal si ese es negro y tu no”. No es broma

Listo ya se la pedi en no se que polladas de hilo

Tu sabes lo que me dijo mi padre una vez cuando yo de crio le pregunte: “Papa somos todos iguales?”
Me metio un collejon y me dijo”como vamos a ser iguales subnormal si ese es negro y tu no”. No es broma
cada tribu tiene su idiosincrasia

OJO LA GESTAPO.....

https://historia.nationalgeographic.com.es/medio/2022/04/17/el-estado-mayor-de-la-gestapo-en-paris_595584db_1280x925.jpeg

Volver