SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,634,541
Yo fijate que tampoco veo a nadie similar….no sabria decirte quiemEn que no veo a nadie que se comporte parecido a el
Yo fijate que tampoco veo a nadie similar….no sabria decirte quiemEn que no veo a nadie que se comporte parecido a el
Ya te ire informando de mis avances...Yo fijate que tampoco veo a nadie similar….no sabria decirte quiem
Jajaj soy todo oidos si, todo lo wue sea zizańa citameYa te ire informando de mis avances...
El shur metalguerrilla no me encaja. Aunque nada es seguro en esta vida. Podria ser que si. Pero yo tengo otro sospechoso en mi punto de mira.
Desembucha
@Asfaltaplayas la gente quiere exoplicaciones
Deberias haberlo conocido en su prime. Era unico¿Qué tiene de particular el payo?
No. Fue como el misterio del niño pintor. Desaparecio de repente y no se le puede citar casi.Yo creo que se habrá tomado un descanso.
¿Alguien vió algo raro? ¿Algún altercado?
¿Ya no existe ni la cuenta?No. Fue como el misterio del niño pintor. Desaparecio de repente y no se le puede citar casi.

Si pero esta como baneado raro. Si escribes su nombre aparece pero no deja citarlo.¿Ya no existe ni la cuenta?![]()
A mi no me apareceSi pero esta como baneado raro. Si escribes su nombre aparece pero no deja citarlo.
Asfaltaplayas es un troll al que medio foro lo tiene en el ignore ya (yo dentro de ellos) xdLa teoría de @Asfaltaplayas, sobre que es @metal_guerrilla puede venir por los hilos que abría (el coche más gay, la ciudad más gay....)?
Deivid preguntaba bastante...
Yo tmb lo sospecho jajajajaja@CoreaDelShur acuda a la sala de interrogatorios por favor
Coño asfaltador de playas es ahora Dios...Ya dije en el foro quien era realmente(su otra cuenta)y muchos no me creisteis,desde ese dia que le deje en evidencia,desaparecio.
Su silencio y el tiempo me han dado la razon.
Estará baneado temporalmente por algo que haya liadoSi pero esta como baneado raro. Si escribes su nombre aparece pero no deja citarlo.

Me aviso un shur,no me habia dado ni cuenta,total,no sirve para nada lo de las categorias.Coño asfaltador de playas es ahora Dios...
Las poles de dios...
![]()
Yo no tengo que dar explicaciones a nadie,como dije antes,el tiempo me a dado la razon.@Asfaltaplayas la gente quiere exoplicaciones