Ah Honorem
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 7017
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- 270,910
¿ Airear los trapos de los "EX" -amigos-parejas-familiares SI O NO ?

Gracias !

qn te ha pedido q te metas en esto qnnn![]()
No entiendo tú pregunta, comentario.Quieres decir, ¿Cómo estás intentando hacer?
Coherencia![]()
En realidad es un no... Pero todo el mundo hace lo contrario
¿No lo has hecho?No entiendo tú pregunta, comentario.
Yo nunca lo he hecho, pero tampoco me he visto en la situación de que alguien lo haga conmigo (tampoco tienen nada, porque tampoco tengo nada).
No me parece bien largar lo que una persona me haya contado en confianza o lo que haya hecho para terminar la relación, por mal que haya hecho, de modo que se irreconciliable.
¿Tú que opinas al respecto?
¿ Cual es tu opinión personal ?
No es común, eso es innegableTodo el mundo no, me tienes a mí como ejemplo, y conozco más gente igual, por lo que creo que deben haber todavía mas. ( Otra cosa es que no los conozca, claro )![]()
Pero tu no te quedaste a gusto cuando preguntaste deliberadamente por la vida personal de una persona?¿ Airear los trapos de los "EX" -amigos-parejas-familiares SI O NO ?
¿No lo has hecho?
Abriste un hilo hace tiempo aireando algo privado de dos personas en lugar de mostrar tu supuesta preocupación por privado, hilo que has decidido revivir hoy.
Me parece muy ruín, y lo calificaría incluso de acoso.
Ahí tienes mi opinión al respecto, sobre lo que has hecho TÚ que eres quién pregunta, y encima nos toma por imbéciles al decir que esta pregunta no tiene relación con lo otro.
te tomas nuestras cosas como un salseo del q montar showestamos participando compartiendo un buen ambiente, que no hay necesidad.
¿No lo has hecho?
Abriste un hilo hace tiempo aireando algo privado de dos personas en lugar de mostrar tu supuesta preocupación por privado, hilo que has decidido revivir hoy.
Me parece muy ruín, y lo calificaría incluso de acoso.
Ahí tienes mi opinión al respecto, sobre lo que has hecho TÚ que eres quién pregunta, y encima nos toma por imbéciles al decir que esta pregunta no tiene relación con lo otro.
hablóQue os empeñais en hacer del foro un lugar hostil porque os mola, u os proyectais

¿Me lo estás diciendo a mí o mientras escribes te miras al espejo?Lee bien la descripción de este hilo.
Porque o tienes una comprensión lectora nefasta, o estás tergiversando tanto la descripción del hilo como el hilo que mencionas.
Exacto, abrí un hilo preguntado " que ha pasado ". Que es diferente de lo que estás pretendiendo hacer ver.
Pero tranquilo, que casi no se nota eh.
Si queréis participar de forma respetuosa y madura como otros usuarios, bien.
Que os empeñais en hacer del foro un lugar hostil porque os mola, u os proyectais, bien también, no soy vosotros, y no es mi foro.
Pero tu no te quedaste a gusto cuando preguntaste deliberadamente por la vida personal de una persona?
Se ve claramente en ese hilo como pasas de la curiosidad a ir directamente al ataque. ¿Qué te pasa, necesitas ayuda? quieres que hablemos? te frio un huevo
A ver, es que no siempre todo es dual "si o no", también se puede dar el caso de que por lo general no, o la excepción a la regla, en caso de que se diera algún supuesto concreto como el que planteé.NA REPUESTA ES
SI
ONO
OSI
ONO
OSI
ONO
OSI
ONO
AYKEVER ESUN DIREMA NOSESABE
A ver, es que no siempre todo es dual "si o no", también se puede dar el caso de que por lo general no, o la excepción a la regla, en caso de que se diera algún supuesto concreto como el que planteé.
¿ Por cual te decantas tú ?
¿ Y en caso de que alguien lo hiciera ?
Me gustaría saberlo para hacer un baremo porque yo nunca me he visto en esa situación![]()
sabias palabras