Salud mental ABRO DEBATE

Airear

• No

• Si

• Solo si el otro lo hace, en respuesta como defensa

• Si para anticiparme antes de que el otro lo haga

Los resultados solo son visibles después de la votación.
- Para mí es un claro NO.

- En caso de contemplar la posibilidad de que alguien lo hiciera, posiblemente respondería ( o no ), todavía no se me ha dado el caso con EX's amigos ni nada. Tampoco tienen nada. Las parejas como las amistades en mi opinión creo que hay que escogerlas muy bien.

Pensaba queb iba de gases...

Season 4 Episode 3 GIF by Rick and Morty

Yome follaba a mi plima lo verano
IMG_3929.gif

Quieres decir, ¿Cómo estás intentando hacer?

Coherencia :nusenuse:

qn te ha pedido q te metas en esto qnnn :(

Quiero saber qué opina el foro, o sus aportes constructivos al respecto, no tiene que ver contigo, eres tú quien lo está llevando por ahí. No veo la necesidad.

Espero que puedas comprenderlo.

Una cosa no tiene porqué implicar otra. No hay necesidad.

Última edición:
En realidad es un no... Pero todo el mundo hace lo contrario

Quieres decir, ¿Cómo estás intentando hacer?

Coherencia :nusenuse:
No entiendo tú pregunta, comentario.

Yo nunca lo he hecho, pero tampoco me he visto en la situación de que alguien lo haga conmigo (tampoco tienen nada, porque tampoco tengo nada).
No me parece bien largar lo que una persona me haya contado en confianza o lo que haya hecho para terminar la relación, por mal que haya hecho, de modo que sea irreconciliable.

¿Tú que opinas al respecto?
¿ Cual es tu opinión personal ? 🙂

Última edición:
No entiendo tú pregunta, comentario.

Yo nunca lo he hecho, pero tampoco me he visto en la situación de que alguien lo haga conmigo (tampoco tienen nada, porque tampoco tengo nada).
No me parece bien largar lo que una persona me haya contado en confianza o lo que haya hecho para terminar la relación, por mal que haya hecho, de modo que se irreconciliable.

¿Tú que opinas al respecto?
¿ Cual es tu opinión personal ?
¿No lo has hecho?

Abriste un hilo hace tiempo aireando algo privado de dos personas en lugar de mostrar tu supuesta preocupación por privado, hilo que has decidido revivir hoy.

Me parece muy ruín, y lo calificaría incluso de acoso.

Ahí tienes mi opinión al respecto, sobre lo que has hecho TÚ que eres quién pregunta, y encima nos toma por imbéciles al decir que esta pregunta no tiene relación con lo otro.

¿ Airear los trapos de los "EX" -amigos-parejas-familiares SI O NO ?
Pero tu no te quedaste a gusto cuando preguntaste deliberadamente por la vida personal de una persona?

Se ve claramente en ese hilo como pasas de la curiosidad a ir directamente al ataque. ¿Qué te pasa, necesitas ayuda? quieres que hablemos? te frio un huevo?

¿No lo has hecho?

Abriste un hilo hace tiempo aireando algo privado de dos personas en lugar de mostrar tu supuesta preocupación por privado, hilo que has decidido revivir hoy.

Ahí tienes mi opinión al respecto, sobre lo que has hecho TÚ que eres quién pregunta, y encima nos toma por imbéciles al decir que esta pregunta no tiene relación con lo otro.

El hilo es claro. Airear trapos de EXamigos, familiares, o parejas.

*edit

No se puede "airear algo privado", si la persona ya lo ha hecho público regándolo por todo el foro repetitivamente.

La única forma de airear algo privado, es que te lo cuenten solo a ti, nadie lo sepa, y luego tu lo cuentes traicionando la confianza de quien te lo contó.

Y todos sabemos que eso no ha pasado.

De preguntar : ¿ Que ha pasado ? (luego de observar que la persona sigue que sigue) / ¿ Psycoderm porque no te conectas?

A decir que se ha aireado información privada ( cuando es publica ) como si se hubiera contando un secreto (cosa que no ha pasado cuando lo sabeis ).....

Como todo lo que das por hecho, Ni me importa ni no me importa. Pregunto sin más. Que para eso está el foro.

Fin edit*

Aclarado esto estas haciendo un comentario fuera de lugar, y estás haciendo una acusación grave al acusarme de acoso por preguntar a @PsycoDerm porque no se conecta.
Si te empeñas en ver maldad donde no la hay, estás creando mal ambiente y tampoco te voy a dar cuerda por mucho que insistas en señalarme de maldad poque es lo que quieres ver por mucho que insistas no es el caso.

Respeta los que estamos participando compartiendo un buen ambiente, que no hay necesidad.

Última edición:
¿No lo has hecho?

Lee bien la descripción de este hilo.

Porque o tienes una comprensión lectora nefasta, o estás tergiversando tanto la descripción del hilo como el hilo que mencionas.

Exacto, abrí un hilo preguntado " que ha pasado ". Que es muy diferente de "airear", y todo lo que estás pretendiendo hacer ver.

Pero tranquilo, que casi no se nota eh.

Si queréis participar de forma respetuosa y madura como otros usuarios, bien.
Que os empeñais en hacer del foro un lugar hostil porque os mola, u os proyectais, bien también, no soy vosotros, y no es mi foro.

Última edición:
Lee bien la descripción de este hilo.

Porque o tienes una comprensión lectora nefasta, o estás tergiversando tanto la descripción del hilo como el hilo que mencionas.

Exacto, abrí un hilo preguntado " que ha pasado ". Que es diferente de lo que estás pretendiendo hacer ver.

Pero tranquilo, que casi no se nota eh.

Si queréis participar de forma respetuosa y madura como otros usuarios, bien.
Que os empeñais en hacer del foro un lugar hostil porque os mola, u os proyectais, bien también, no soy vosotros, y no es mi foro.
¿Me lo estás diciendo a mí o mientras escribes te miras al espejo?

Preguntaste por ese usuario en un hilo que habías abierto por otro propósito, así que a mí no me vendas tu fingida preocupación, porque yo cuando me preocupo por un usuario no hago un llamamiento público en un hilo que incluso puede hacerle daño o molestarle, lo hago por privado.

Llevo en foros cerca de 15 años, no vengas a darme lecciones de compresión lectora. Sé muy bien lo que pretendes con este hilo, y eso que no te conozco de nada xD

Por mi parte no te voy a dar más cuerda.

Suspicious Window GIF by Nazaret Escobedo

Eso sí, me voy a tomar la libertad de reportarte por acoso, y ya que juzguen los que tienen que juzgar.

Pero tu no te quedaste a gusto cuando preguntaste deliberadamente por la vida personal de una persona?

Se ve claramente en ese hilo como pasas de la curiosidad a ir directamente al ataque. ¿Qué te pasa, necesitas ayuda? quieres que hablemos? te frio un huevo

Si claro, pregunto que ha pasado porque no tiene nada de malo. 🤷‍♀️ (1*)

Que tanto da, porque esa persona ya se ha encargado de airearlo repetidas veces, y al hacerlo ya esta enviando un mensaje.
Pero sobre eso nos os apetece debatir. Y repito, que se puede separar. Otra cosa es que no queráis y yo ahí nada puedo hacer porque no depende de mi.

- Una pena porque podría ser un aporte constructivo para el foro. 😢
- Luego os sorprende que la gente no participe, pero será por el verano, la vida más allá de la pantalla o cualquier otra razón. La gente que participa en el foro nada que ver, y si acaso otros. Aunque a estas personas mientras ellos estén por aquí "tranquilamente" campando a sus anchas eso les da igual.
- A los que más rabia les tiene que dar es a los dueños, que es quienes lógicamente tienen más interés en que participe gente y haya bien ambiente.

(1*)
Ahora, que tú lo quieras ver cómo lo quieras ver, porque eres así, o para recibir likes ( ya que manifestarse en contra supondría perderlos ), y no digo que sea tu caso porque no tengo forma de saberlo, ( y no voy a hacer como vosotros que tanto os gusta señalar con figuraciones) pero los habrá, ni es un secreto a voces vaya, porque contigo ni he hablado nunca vaya. Pero vamos, que te comprendo perfectamente eh.

Dicho esto, me quedo con la gente que no se vende, o no tiene necesidad de malmeter y crear mal ambiente, ( o repetir mentiras hasta la saciedad) que por lo visto la hay.

NA REPUESTA ES
SI
ONO
OSI
ONO
OSI
ONO
OSI
ONO

AYKEVER ESUN DIREMA NOSESABE

NA REPUESTA ES
SI
ONO
OSI
ONO
OSI
ONO
OSI
ONO

AYKEVER ESUN DIREMA NOSESABE
A ver, es que no siempre todo es dual "si o no", también se puede dar el caso de que por lo general no, o la excepción a la regla, en caso de que se diera algún supuesto concreto como el que planteé.

¿ Por cual te decantas tú ?
¿ Y en caso de que alguien lo hiciera ?

Me gustaría saberlo para hacer un baremo porque yo nunca me he visto en esa situación 🤣

A ver, es que no siempre todo es dual "si o no", también se puede dar el caso de que por lo general no, o la excepción a la regla, en caso de que se diera algún supuesto concreto como el que planteé.

¿ Por cual te decantas tú ?
¿ Y en caso de que alguien lo hiciera ?

Me gustaría saberlo para hacer un baremo porque yo nunca me he visto en esa situación 🤣
ILLO SE CANTA PORLAS KOSA BUENA
NOSE CUENTA LAS KOSA MALAS DELAS PERSONA O POSIBRE NIMAL
ABESILA SUERTE
YSITESALE BAREMO

Yo no tengo ningún problema en admitir abiertamente lo putas que son todas con las que he estado o he follado y las que no también.

Volver