Miembro eliminado 2190
A raíz del mensaje de @Encantador.de.porros y su experiencia con la enana barbuda, que todavía me descojono cada vez que lo leo... ¿Habéis profanado a una enana?
A mi esque las preñadas no me van, y eso que sabes de antemano que les gusta que se lo viertan dentro pero... na, no me gustan. Veo mas bizarro o grotesco el tema de las amputaciones, o las deformaciones...No, pero es de lo poco bizarro que me queda por probar
Bueno, siendo sincero, tampoco es que haya probado muchas bizarradas. Lo máximo que he hecho es follarme a 3 chicas embarazadas (no a la vez).
Si si, pero te ibas a follar a su madreYo me he follado a tu madre, OP. No sé si cuenta.
Es bromita shur, sin malas intenciones. Tantos años leyendo fc sin cuenta y sin poder dar una respuesta semejante q he visto mi oportunidad jajajajaja
Seas quien seas, te deseo lo mejor a ti y a tu familia![]()

jajaja aqui semos todos amigos chicoYo me he follado a tu madre, OP. No sé si cuenta.
Es bromita shur, sin malas intenciones. Tantos años leyendo fc sin cuenta y sin poder dar una respuesta semejante q he visto mi oportunidad jajajajaja
Jajajajajajajaja lo que habrán visto esos ojitos tiernosTiene pinta que Stephen Hawking sí
Amigo, con el año 23 de falta de sexo q he llevado ahora mismo me follaba hasta a una leprosa con sidaSi si, pero te ibas a follar a su madre![]()
Home no esperaba una respuesta asi de fea y gratuita, pero no seas tan joputa y no empecemos a joder la marrana en nuestro querido forro tan pronto...Yo me he follado a tu madre, OP. No sé si cuenta.
Demasiado interne por oiVIDEO
Borra shur eso es para el NSFW.VIDEO
¿No?No se qué clase de parafilias tenéis en este foro pero... No, ni lo haré nunca.
No se qué clase de parafilias tenéis en este foro pero... No, ni lo haré nunca.
¿No se qué clase de parafilias tenéis en este foro pero... No, ni lo haré nunca.
No, pero es de lo poco bizarro que me queda por probar
Bueno, siendo sincero, tampoco es que haya probado muchas bizarradas. Lo máximo que he hecho es follarme a 3 chicas embarazadas (no a la vez).
![]()
¿Tampoco?
AutobanYo me he follado a tu madre, OP. No sé si cuenta.

![]()
¿Tampoco?
Mira macho¿¿Ni a esta?![]()

Ese tb lo tengo yo xD
Venga shur, no tengas la piel tan fina en un foro en el q estamos para echar unas risas, mas aún con mi aclaración posterior y mi buen deseo para ti y los tuyos. Un besito de azahar