Otto
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 18
- Shurmano Nº
- 515
- Desde
- 11 Jul 2023
- Reacciones
- 567,883
Ella ce ciente mujerPero ese es un enano, cabrón además, hahahaha
es una mujer lo de la polla e lo de meno
Ella ce ciente mujerPero ese es un enano, cabrón además, hahahaha
Pos la pichita para ti, a mi no se me apeteceElla ce ciente mujer
es una mujer lo de la polla e lo de meno
Yo egue era el gue dabaPos la pichita para ti, a mi no se me apetece![]()
Mr Tartaria tiene su lengua de fuego, eso puede con todoQue puto miedo, jamás se me ocurriria meter mi cosa en su cosita, son entes malignos. Preguntadle a Mr. Tartaria sobre los enanos...
En nvierno se folla con calcetinesLa gente que no se quita los calcetines para follar merecen la peor de las muertes![]()
Si miden 1,50 mi respuesta es siA raíz del mensaje de @Encantador.de.porros y su experiencia con la enana barbuda, que todavía me descojono cada vez que lo leo... ¿Habéis profanado a una enana?
Has empezado fuerte y terminado un poco moña. Te estás haciendo mayor...Yo me he follado a tu madre, OP. No sé si cuenta.
Es bromita shur, sin malas intenciones. Tantos años leyendo fc sin cuenta y sin poder dar una respuesta semejante q he visto mi oportunidad jajajajaja
Seas quien seas, te deseo lo mejor a ti y a tu familia![]()
Yo una vez quise follarme una pero era tan enana que no la encontréA raíz del mensaje de @Encantador.de.porros y su experiencia con la enana barbuda, que todavía me descojono cada vez que lo leo... ¿Habéis profanado a una enana?
Que sea muy bajita no vale cabrón hahhaaSi miden 1,50 mi respuesta es si
Jajajaja yo mido 1,86 para es enanaQue sea muy bajita no vale cabrón hahhaa
En principio no sé pero después de ver el video si sé.

Me da miedo. Cuerpo desproporcionado, parecen niñas con cabeza de mujer. Como un puto monigote. Es como si coges una figura de lego y le pones un cabezonzaco