Gilipollas hay en cualquier lado. He tenido encontronazo con ambos y soy de izquierdas.

No hay "izquierdas" ni "derechas". Ya cuando uno intenta "matizar" definiéndose con chorradas, seguramente si que es partidario de estos partidos de fútbol en los que se han convertido la "democracia"
Oh wait
Mogeres rapadas por fachas por ser rojas... o mujeres siento rapadas por antifascitas por haber follao con un kartoffel?
No dejes que la realidad te estropee el relato.
![]()
Estuve en IU hasta que apareció Podemos, con eso digo todo. Y ojo, que si no fuese por el ego de Pablo les hubiera ido mucho mejor. Me dió alguna clase en la uni y madre cómo se le subió a la cabeza en cosas de un año.
Recuerdo un cruce en San Cemento, nos empezó a comer la cabeza a 4-6 que estábamos hasta que me salta:
- ¿Es que pasas del sistema chaval?
- No, estoy pasando de ti que llevas hablando 45 minutos solo.
Pero oye, el está forrado y yo en un piso de 50m² xD
Se de primera mano que mujeres en Francia eran rapadas por tener relaciones con soldados nazis durante la ocupación. DE PRIMERA MANO.
De todas maneras que esperais en una guerra? creeis que en las guerras existe "la caballerosidad" por todas partes? en la guerras sale a relucir lo mas nauseabundo del ser humano, en cualquier bando. No todos los humanos son asi, ni de un bando ni de otro, pero hay muchos que si lo son y en una guerra como "vale todo" sacan su maldad sin impunidad.
Ya no se sabe qué te puedes creer, por eso mi única fuente de información es shurmanos
Puto zurdoGilipollas hay en cualquier lado. He tenido encontronazo con ambos y soy de izquierdas.
Un abrazo, camaradaPuto zurdo