Pasate por estos hilos, dame tus dieses y deja tu eyaculación sobre estas putas zorras

Primero me tendréis que invitar ¿no? Y después de eso que ningún gilipollas me vuelva a hacer perder el tiempo ni la paciencia. Si estas dos cosas se cumplen ningún problema en volver.
Desde que te fuiste se nos ha colado alguna rata de alcantarilla no sé si tu vuelta va a alterarlas e igual muerden.Primero me tendréis que invitar ¿no? Y después de eso que ningún gilipollas me vuelva a hacer perder el tiempo ni la paciencia. Si estas dos cosas se cumplen ningún problema en volver.
Bueno lo mismo que entro puedo volverme a salir según vea cómo está el patio. Soy un alma libre shur.Desde que te fuiste se nos ha colado alguna rata de alcantarilla no sé si tu vuelta va a alterarlas e igual muerden.
Nota: no he sido yo
Bueno lo mismo que entro puedo volverme a salir según vea cómo está el patio. Soy un alma libre shur.
Yo me he salido porque si no estas no le veo sentido estar ahi xD pero si vuelves y te quedas, pasa invi. Y de paso que se metan Restaurante y Bucky.
Yo no entraré, sé que su admin es c3t3_phenom y a ese no lo quiero ver ni en pintura.
Hace dos semanas que esta desaparecido, sospechamos que Juanin se lo comió.
Vale shur si me invitan, y veo que me puedo quedar ya te digo, si veo que me voy a volver a ir porque hay ciertos elementos ni me molesto porque para qué. De todos modos seguramente monte otro server.Yo me he salido porque si no estas no le veo sentido estar ahi xD pero si vuelves y te quedas, pasa invi. Y de paso que se metan Restaurante y Bucky.
Oye @Nikolai por que no creas tu un server, asi serias admin y puedes elegir quien esta y quien no.

Esta idea ya se la comenté, y me parece una gran idea.

Desde que perdí el acceso a mi cuenta Bucky anterior, y tuve que hacer otra cuenta nueva, perdí el interés en el Discord, ya me ofrecieron hacer mi grupo, pero paso![]()
Ya estamos con lo del botón rojo, cría fama y échate a dormir. Eso era antiguamente shur, ahora os mandaría al payaso de la motosierraAdemas es alguien " neutral ", que a ti cualquier dia se te cruza el cable y nos echas a todos, cabron.![]()

Yo le he pasado invi a Padre para que venga a este foro.. A ver si se digna.. El verdadero sucedió debe estar presidido por Padre y que las Befas discurran entre suculentos festines opiparosYo me he salido porque si no estas no le veo sentido estar ahi xD pero si vuelves y te quedas, pasa invi. Y de paso que se metan Restaurante y Bucky.
Padre forma parte del pasado me temo, el genio que hacía su personaje se cansó hace tiempo de él.Yo le he pasado invi a Padre para que venga a este foro.. A ver si se digna.. El verdadero sucedió debe estar presidido por Padre y que las Befas discurran entre suculentos festines opiparos
Se le echará de menosPadre forma parte del pasado me temo, el genio que hacía su personaje se cansó hace tiempo de él.
En ejde no aparece desde hace medio año y en sucedió desde hace más de un año, y siempre fue de forma efímera.
Murió con Meri.

Apareció no hace mucho por el jardín.. Eso si, fue efímero, muy pocos días, sucedió y no fue casualidadPadre forma parte del pasado me temo, el genio que hacía su personaje se cansó hace tiempo de él.
En ejde no aparece desde hace medio año y en sucedió desde hace más de un año, y siempre fue de forma efímera.
Murió con Meri.
sucedió y no fue casualidad