General Zasca moruno

Saitama

Shurmano Dios
Nº Ranking
135
Shurmano Nº
8190
Desde
12 Mar 2024
Reacciones
38,137

Se tenía que decir y se dijo

En la última parte del vídeo el político hacía esto:

indy 500 mic drop GIF by Paddock Insider

Tiene años ese video, pero sigue estando de actualidad y cada vez más.

Lo malo del asunto, es que cuando queramos reaccionar, será tarde y el daño será tal, que no tendrá vuelta atrás.

A la señora no le gusta la respuesta ni que le callen la boca.
A mi me representa este señor.

La cuestión es que una vez que consigan convertir este país en uno igual a ese del que han tenido que huir..... ¿a donde huirán?

Simplemente ha dicho cosas de sentido común.

Ese sentido comun que hemos perdido por completo últimamente.

Ojalá lo recuperemos.

La cuestión es que una vez que consigan convertir este país en uno igual a ese del que han tenido que huir..... ¿a donde huirán?
Si es que es eso. Los países blankitos on guays porque viven blankitos en ellos. Si Europa se musulmaniza y todos los blankitos se van a vivir a Australia en cinco años todos los moros y negros querrán venir a vivir a australia porque "no es justo que su cultura sea respetuosa y cree tejidos sociales funcionales y la nuestra sea una mierda"

Intentarán parasitar otro país como China o Japón.
Con suerte, los chinos los nukean y dejan Europa limpia.

Muy bien por José Antonio Durán y Lleida

Un democristiano de los de antes

A la señora no le gusta la respuesta ni que le callen la boca.
A mi me representa este señor.
Pues esa señora defiende una cultura en base a la cual debería tener asumido que su boca debería estar cerrada y su opinión no importa.

Lo que me alucina es como algunas mujeres musulmanas reclaman derecho a que su religión y tradiciones se respeten de formas por las cuales en sus países serían lapidadas.

Si es que es eso. Los países blankitos on guays porque viven blankitos en ellos. Si Europa se musulmaniza y todos los blankitos se van a vivir a Australia en cinco años todos los moros y negros querrán venir a vivir a australia porque "no es justo que su cultura sea respetuosa y cree tejidos sociales funcionales y la nuestra sea una mierda"
Dicho de otro modo: Los moros, se pongan donde se pongan, lo convierten en mierda.

Son una infestacion en el mundo.

El problema es que, a día de hoy, si dices algo así públicamente sin ser político, te joden la vida. Si no te acaban echando de tu trabajo, tendrás que lidiar con las amenazas de estos mierdas.

Hace años, me dió por meterles mucha caña en redes sociales y llegué a recibir una amenaza de muerte. Solo conocen la violencia y la coacción.

Duran i Lleida era un tipo raro para la política, solia ser pausado y mayormente evitaba ser ofensivo (aunque tiene episodios como los del PER y el bar del pueblo)

Volver