Religión Yuman te cuenta el evangelio de hoy

Y U M A N

Shurmano
Nº Ranking
7319
Shurmano Nº
11431
Desde
3 Jul 2024
Reacciones
-51,429
En aquel tiempo, mucha gente acompañaba a Jesús; él se volvió y les dijo: «Si alguno se viene conmigo y no pospone a su padre y a su madre, y a su mujer y a sus hijos, y a sus hermanos y a sus hermanas, e incluso a sí mismo, no puede ser discípulo mío. Quien no lleve su cruz detrás de mí no puede ser discípulo mío.

»Así, ¿quién de vosotros, si quiere construir una torre, no se sienta primero a calcular los gastos, a ver si tiene para terminarla? No sea que, si echa los cimientos y no puede acabarla, se pongan a burlarse de él los que miran, diciendo: "Este hombre empezó a construir y no ha sido capaz de acabar". ¿O qué rey, si va a dar la batalla a otro rey, no se sienta primero a deliberar si con diez mil hombres podrá salir al paso del que le ataca con veinte mil? Y si no, cuando el otro está todavía lejos, envía legados para pedir condiciones de paz. Lo mismo vosotros: el que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío.»

Ok ahora lo que significa:

Empezamos con uno fuerte. Este va de todo o nada. Si quiere ser critiano hay que amar a jesus si o si, si no ere un mierdas

Ala a reflesionar

Mañana mas

En aquel tiempo, mucha gente acompañaba a Jesús; él se volvió y les dijo: «Si alguno se viene conmigo y no pospone a su padre y a su madre, y a su mujer y a sus hijos, y a sus hermanos y a sus hermanas, e incluso a sí mismo, no puede ser discípulo mío. Quien no lleve su cruz detrás de mí no puede ser discípulo mío.

»Así, ¿quién de vosotros, si quiere construir una torre, no se sienta primero a calcular los gastos, a ver si tiene para terminarla? No sea que, si echa los cimientos y no puede acabarla, se pongan a burlarse de él los que miran, diciendo: "Este hombre empezó a construir y no ha sido capaz de acabar". ¿O qué rey, si va a dar la batalla a otro rey, no se sienta primero a deliberar si con diez mil hombres podrá salir al paso del que le ataca con veinte mil? Y si no, cuando el otro está todavía lejos, envía legados para pedir condiciones de paz. Lo mismo vosotros: el que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío.»

Empezamos con uno fuerte. Este va de todo o nada. Si quiere ser critiano hay que amar a jesus si o si, si no ere un mierdas

Ala a reflesionar

Mañana mas
También fuiste a misa el domingo???

También fuiste a misa el domingo???
Happy Birthday Wtf GIF by Piñata Farms: The Meme App

Yeeee que pasa

Hoy vengo de misa y vengo iluminado

Hoy toca evangeliooooooo

Como en tiempos de Noé, así será cuando venga el Hijo del Hombre. En aquellos días, antes del diluvio, comían, bebían, se casaban… hasta que Noé entró en el arca; y cuando menos lo esperaban vino el diluvio y se los llevó. Así será la venida del Hijo del Hombre.
Por tanto, estad en vela, porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor

Y ahora lo que significa esta movida

Jesús dice básicamente que hay que estar atentos y espabilados, porque Dios se hace presente cuando menos te lo esperas. Igual que en tiempos de Noé, la gente iba a lo suyo sin enterarse de nada… y zas, llegó el diluvio.

Mensaje: mantente despierto, no vivas en piloto automático.

Idea del día (inicio de Adviento):
Empieza el Adviento y toca ponerse en modo “despertar”. menos rutina, menos mierdas que nos nublan y más foco en lo que importa. Es una llamada a prepararse, no a dormirnos.

Y el dia 1 a abrir el calendario de.adbiento a por chocolatinas

Ah bueno con eso transciendes, es la menstruacion de krrristl

Vamos con el de dia 2 de diciembre!!!

“Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a los pequeños… Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis.”

Jesús está diciendo:
—Los que van de intelectuales supremos, que parece que llevan la verdad instalada en la cabeza como si fuera un DLC, no pillan nada.
—Los que van con humildad, sin postureo, esos sí captan lo bueno.
—Y vosotros, que estáis aquí conmigo, habéis pillado asiento en primera fila sin saber ni cómo.

Rezumen

No hace falta ser un sabio ni un erudito con un máster en teología para entender lo importante.

agradesido kon el de arriva

Dia 3 de diciembre hoy toca este
Jesús fue al Mar de Galilea, subió a un monte y se sentó. Una multitud le llevó enfermos — ciegos, cojos, mudos, lisiados y otros — y él los curó.

El relato dice que los que estaban enfermos recobraron la voz, la vista, la movilidad… la gente se quedó alucinada y glorificó a Dios.

Vamos que todos los degenerados, los rotos, los marginados y los mas fracasados sln los que ontienen la fe mas fscilmente

Ala a reflesionar

Mañana mas
Habla de obras: haz un proyecto, calcula con Presto los costes y luego ya métete en faena.

Me gustaban tus hilos en la obra,que ha pasado?

Albañil celestial vengo a por el evangelion de hoy

No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el Reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre, que está en los cielos.

El que escucha mis palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que edificó su casa sobre la roca: cayó la lluvia, vinieron las inundaciones, soplaron los vientos, pero la casa no se hundió.

El que las oye y no las pone en práctica se parece a un necio que edificó su casa sobre la arena: vino la lluvia, subieron las aguas, soplaron los vientos —y la casa se derrumbó por completo; su ruina fue grande

Basicamente qje no vayas rogando al padfe, oooo señor señooor si luego haces lo que te sale de los huevos

Y luego dice que la fe es como una casa

Osea, si tu fe es coml un bunker posns sostendfa, si es como una casa americana como la de @SuperRat a la que sople el viento, se ira a tomar por culo

Estos dias los evangelios van muy de fe pork son de navidad, los molones son los que vienen despues de fiestas

Sabias palabras las del jesusito, deseandito las de despues de reyes

ALBAÑIIL CULEROOOOOOOO

VENGO POR MI EVANGELIO

Y mis pinches 39 bolas que me debes

Damelos ya, grinch culiado

Con todo respeto a papa dios, estamos en misa

Yeeeee que pasa gentuza

Hoy toca este

Evangelio según San Mateo 11, 11-15

«En verdad os digo que no ha nacido de mujer uno más grande que Juan el Bautista; aunque el más pequeño en el reino de los cielos es más grande que él. Desde los días de Juan hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan. Los profetas y la Ley han profetizado hasta que vino Juan; él es Elías, el que tenía que venir, con tal que queráis admitirlo. El que tenga oídos, que oiga.»

Y aquinlonque significa para qje lo entiendan los tontos shurmanos

Este es de esos evangelios mierdas, que yo les llamo, los que parecen sectarios. No hay moraleja, DIOS ES LA POLLA y punto. Esa es la idea, bueno no, .... mas biem:

Que a Dios no le importa quién es famoso o importante aquí, sino quién tiene el corazón orientado a Él.
Y que para acercarse a Dios hay que poner de tu parte: moverte, cambiar, esforzarte. No vale quedarse quieto.

Resumem:

Angry Rock GIF by Medalla

Volver