Chorradas Yo ya estoy DESPIERTO, y tú PERROFLAUTA?

¡¡Hay que levantar España!!

Spain Flag GIF by Manne Nilsson

Una hora antes de lo que me corresponde.... Últimamente, no puedo dormir más de 8-9 horas.... Mal asunto.

Buenos días caballeros.
Me levanté a la misma hora y ahora a la oficina. Y no debería, es híbrido y trabajo mejor desde casa; pero hay que hacer el paripé

Edito: me he vuelto a casa, la parte de mi proyecto funcionaba de puta madre y no tenía sentido estar alli

Última edición:
Buenos días... aquí en la oficina haciendo que todos tengáis un servicio esencial!!

Un abrazo shures!!

Yo me he levantado a las 5 de la mañana y he hecho fakin burpees bro levantarse tarde es de fakin panzas

arriba Esp ...
....

digo buenos días perracos

Dj guetta feat potemos

Última edición:
Arriba hijos de puta que hay que estudiar para el examen de mates de mañana cuyons.

en mi pueblo amanece 3 horas antes que en España, así que, ya os saco horas de curro. es más, este es el primer momento libre que he sacado para florear, y tomar mi cafe, cierro el floro y sigo a lo mio, que tengáis un buen shurdía :sisi1:

en mi pueblo amanece 3 horas antes que en España, así que, ya os saco horas de curro. es más, este es el primer momento libre que he sacado para florear, y tomar mi cafe, cierro el floro y sigo a lo mio, que tengáis un buen shurdía :sisi1:
Otro funcionario

Bueno chicos mediodía hora de comer!!! :cheer:
Tenéis un horario fijo? :silencio:

Volver