General Yo siempre digo que en la calle solo hay basura que merece la pena de muerte

Compare warralona es warralona y eso nadie lo puede cambiar pisha , te veo mu amargao y te recomiendo q te vengas a vivir a Cádiz o a Extremadura

Que gozada ver cómo unos tíos randoms les empujan y los sacan.

Siempre me he preguntado esta gente que está día tras día buscando a estos hijos de la gran puta, cuanto cobran.

No me creo que nadie gaste su tiempo y ponga en riesgo su integridad por devoción, a estos los pagan seguro.

Lástima no poder meterlos debajo del tren y que los pase por encima a todos estos hijos de la gran puta.

Que manera de pagar las pensiones. Que pena que no se mueren estos hijos de la grandísima puta.

Encima van con sus gafitas de sol y sus cortes de pelo y se creen que son muy guay y son la mayor escoria que nos ha invadido

Encima van con sus gafitas de sol y sus cortes de pelo y se creen que son muy guay y son la mayor escoria que nos ha invadido
Yo empezaría a llenar Barcelona con lanzas con cabezas cortadas en sus picos a las puertas de cada entrada a la ciudad

Que caras mas hostiables

Ni más ni menos que lo que habeis incentivado con vuestros votos los ultimos 10/15 años. Teneis lo votado en vuestras calles.

Todos aplauden, pero luego votan a los mismo, a tragar !!!!!!!!!!!!!!!!. Dicho esto, no voy a decir lo que yo hacia si el portatil mio o de mi hija por que si lo lee algun ofendidito voy preso.

Todos aplauden, pero luego votan a los mismo, a tragar !!!!!!!!!!!!!!!!. Dicho esto, no voy a decir lo que yo hacia si el portatil mio o de mi hija por que si lo lee algun ofendidito voy preso.
Dejando claro al sr. Juez que vas borrachisimo y drogadisimo, como voy yo ahora mismo, no hay problemas de que digas que les arrancarias la piel a tiras para posteriormente aplicarles una disolución con alta concentración en sal y base de lejía.

Dejando claro al sr. Juez que vas borrachisimo y drogadisimo, como voy yo ahora mismo, no hay problemas de que digas que les arrancarias la piel a tiras para posteriormente aplicarles una disolución con alta concentración en sal y base de lejía.

Por hay van los tiros.

Señor juez, estoy borracho ahora mismo, hasta arriba de droga, se que usted también, me puede confesar que también les sacarías los ojos a todos estos hijos de la grandísima puta y les cortarias los dedos a la altura del sobaco.

Abunda la escoria, tanto nacional como extranjera. Nunca me sentí mas alejado de la realidad de la calle como ahora, todo da asco.

Abunda la escoria, tanto nacional como extranjera. Nunca me sentí mas alejado de la realidad de la calle como ahora, todo da asco.

Pues votemos a los que, al menos, quieren que la escoria extranjera, sea mandada de vuelta a sus países. A partir de ahí, a por la escoria nacional, que hay muchos tambien. Ahora bien, si se sigue votando a esta gente, pues tenemos lo votado.

Esos empujones y encima grabados. Que por mi les partía la cabeza pero lo que hacen es denunciable.

Antes estaba la ley de vagos y maleantes, ahora les damos una paguita. Hay que darles más, parece que no les llega

Volver