Chorradas Yo lo voy a intentar.

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 1512 PedroPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 1512 PedroPC

Estoy viendo el foro en la habitacion de la casa que hemos alquilado, ha subido la parienta y se ha puesto a llenar el jacuzzi, creo que en cuanto se ponga en bolas y se meta en el, voy a intentar saltar como falete del trampolin, que dios reparta suerte.

Adjuntos

• IMG_5872.webp
    IMG_5872.webp
    2.7 MB · Vistas: 143
Esta pole te dará fuerzas.

Ánimo shur, el foro está contigo.

Entra a matar shur, percutela como sino hubiera un mañana, deja el pabellón bien alto

Vamos pedro, hazlo por todos los que no vamos a follar hoy.

Ánimo Maestro, que esta noche juegas la final de un rey, y no lo que van a jugar vascos y mallorquinos en Sevilla:hambre:

Ojo con los resbalones,no te comas la pared y no otra cosa.

Estoy viendo el foro en la habitacion de la casa que hemos alquilado, ha subido la parienta y se ha puesto a llenar el jacuzzi, creo que en cuanto se ponga en bolas y se meta en el, voy a intentar saltar como falete del trampolin, que dios reparta suerte.
No andarás por Picos de Europa?

Van 12 minutos desde que mandó el último mensaje

Creo que este caballero a triunfado

Me hubieran sobrado los últimos 11

Bueno, pues lo primero siempre hay que ser sincero, trincar no me la he trincado, pero me ha comido el burmanflax y yo la trufa como si seria un marano en celo. Eso si, me he pasado a la cama, los jacuzzis quedan bonitos en las fotos, pero para enredar no van bien.

Bueno, pues lo primero siempre hay que ser sincero, trincar no me la he trincado, pero me ha comido el burmanflax y yo la trufa como si seria un marano en celo. Eso si, me he pasado a la cama, los jacuzzis quedan bonitos en las fotos, pero para enredar no van bien.

Yo guardo buenos recuerdos de la noche de bodas en uno.
A ver si puedo enchufarle la cría a los abuelos un día de éstos y pongo en remojo a la parienta, que me has dado envidia.

sexual GIF

Mejor eso que una patada en los cojones,bravo!!!

Vamos que te has quedado en el calentamiento y no has jugado el partido

Vas a atascar de lefa los conductos del jacuzzi, aprovecha!!!!!

nunca ha estado registrada en ningun foro, ademas es algo que no entiende, me dice que no sabe como puedo hablar con gente que no conozco. Mi mujer es muy especial para estas cosas.
No habrá vivido los tiempos de terra chat o irc😂

nunca ha estado registrada en ningun foro, ademas es algo que no entiende, me dice que no sabe como puedo hablar con gente que no conozco. Mi mujer es muy especial para estas cosas.
Dile que hay un hilo de fotopollas... :qmeparto:

Y cómo ha conseguido hacer amigas

Volver