Tartana2140
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 4926
- Desde
- 26 Ene 2024
- Reacciones
- 52,740
Y acabar así con su sufrimientoDan gana de pégale un paton en la caesa

SPERMCAT 1Con la nueva ley animal, seguro que tiene más derechos
Yo soy bastante negruzco, parezco moro o chitano![]()
Me enamurat, al spermcatSPERMCAT 1
lahmentabla 0
![]()
Me enamurat, al spermcat
Ese ya había salido de la cárcel/correccional/el sitio que fuera no?
La vida del inventor es mi dura
Tú te inventa la palabra BOÑIGO y ciempre te viene un negro deciendo que eso ya estaba inventao
![]()
Y también te viene una niñia y te pone el aborto de un gato ensima de la cama saes?

same!!!Ese ya había salido de la cárcel/correccional/el sitio que fuera no?
Hace ya un montón de tiempo que no me pongo al día ni con él ni con ningún lolcow así de habla hispana
DEAL WITH ITY también te viene una niñia y te pone el aborto de un gato ensima de la cama saes?
CUCHA QUE BESOS LE PEGA AL GATOsame!!!
![]()
Ay cucha qué gatino más salao.same!!!
![]()
Fua y mi tío el Antonio ya ni te cuento, ese no se aburre en casa desde luego. Anda que tiene pocos el tío.Ay cucha qué gatino más salao.
Mi primo el Sergio tiene dos o tres, uno era desos persas y el otro no me acuerdo, a ver si en Nochevieja lo veo y te paso fotos de como son.
A ese lo coge mi arberto y lo preñaAy cucha qué gatino más salao.
Mi primo el Sergio tiene dos o tres, uno era desos persas y el otro no me acuerdo, a ver si en Nochevieja lo veo y te paso fotos de como son.
MIGATO SISE DUCHA NOKOMO TU BOÑEGOOOOOOCUCHA QUE BESOS LE PEGA AL GATO
CUANDO CETE LLENE LA BOCA DE PUPA PONE LA FOTO QUE LA VEAMO NIÑIA
cuantos tiene?Fua y mi tío el Antonio ya ni te cuento, ese no se aburre en casa desde luego. Anda que tiene pocos el tío.
Te van a salir pupa como moniato de gordaMIGATO SISE DUCHA NOKOMO TU BOÑEGOOOOOO
A saber, tenía una gata y parió a mínimo cinco o seis.cuantos tiene?
BOÑIGO BOÑIGO BOÑIGO BOÑIGO BOÑIGO BOÑIGO BOÑIGO BOÑIGO BOÑIGO BOÑIGO BOÑIGO BOÑIGOTe van a salir pupa como moniato de gorda
Y no diga boñigo guesa palabra e mía coño ya!!!
Parece un perro muy educado y amistosoA ese lo coge mi arberto y lo preña
![]()
lluvia de michisA saber, tenía una gata y parió a mínimo cinco o seis.
Hace ya tiempo que no me paso por su casa, está por Cáceres así que me coge lejos.
Tu noleas visto como le han dejao la poía a mi perro, que le quitaron las bolas este martessame!!!
![]()
pq enseñas eso q lastimaTu noleas visto como le han dejao la poía a mi perro, que le quitaron las bolas este martes

Tu noleas visto como le han dejao la poía a mi perro, que le quitaron las bolas este martes
![]()
Lo han dejao Nenucopq enseñas eso q lastima![]()
poreticoLo han dejao Nenuco
Estaba obligado, al ser de protectora