Otto
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 17
- Shurmano Nº
- 515
- Desde
- 11 Jul 2023
- Reacciones
- 567,680
SIGERMONING PEAZO DE BOÑIGO MONIATOKOMEME TOR CIPOTE MONO QLIAO
SIGERMONING PEAZO DE BOÑIGO MONIATOKOMEME TOR CIPOTE MONO QLIAO
BOÑIGO DE POLLA EN VINAGREPuto Dalas.
QUÉ JUEGO HIZO WILLYREX
Puto Dalas.
QUÉ JUEGO HIZO WILLYREX
El plaser a cido mío viejo copañero te guiero mucho

nOOOOOoOOOCosa ma fea

Mono degenerao e buscado boñigo en el diccionario y me sale esto. Y dice que ya ecistía antes que tuEl plaser a cido mío viejo copañero te guiero mucho
nOOOOOoOOO![]()
ME ESTÁS LLAMANDO BOÑIGO A MÍ?BOÑIGO DE POLLA EN VINAGRE
Es más feo que un coche por debajo
shhh sh calma calmaME ESTÁS LLAMANDO BOÑIGO A MÍ?
QUIERE BRONCA CABEZA BUQUE?

stop projectingno lo dudo, en tus tardes libres entre pajas y meteduras de dedos en el culo se te vino la idea de la nueva idea de palabra. A que si?
Cagondio me va a llamar a mí boñigo el mono este, con las orejas esas que parece un coche con las puertas abiertasshhh sh calma calma![]()
selo yamas de buelta y os dais un abrasoCagondio me va a llamar a mí boñigo el mono este, con las orejas esas que parece un coche con las puertas abiertas

voñegoBoñigo
Precisamente yo soy guapísimo, pero vamos que para ser más bonito que eso, no hace falta muchoavra keberte a thi
![]()

sithu soopieras tolo kese abuanta día trasdia por mostrarse al MUNDO THAL Y KOMO ESPrecisamente yo soy guapísimo, pero vamos que para ser más bonito que eso, no hace falta mucho![]()
Valla boñigo de gateteavra keberte a thi
![]()
BOÑIGO MONIATO RETARDERJaja que tío más gei![]()
![]()
No te he entendido na, bonicasithu soopieras tolo kese abuanta día trasdia por mostrarse al MUNDO THAL Y KOMO ES
![]()

Eso fue depuesMono degenerao e buscado boñigo en el diccionario y me sale esto. Y dice que ya ecistía antes que tu
![]()
justamente esa es la diferemsia entre él y tuNo te he entendido na, bonica![]()
Dan gana de pégale un paton en la caesaValla boñigo de gatete
Con la nueva ley animal, seguro que tiene más derechos+ blanco q tu = tiene mas derechos
![]()