Economía Yerma 2030 OjO al pedazo de documental

Fireman!

Shurmano Dios
Nº Ranking
248
Shurmano Nº
7396
Desde
29 Feb 2024
Reacciones
10,849

Os traigo un documental, que me acabo de ver así, como quién no quiere la cosa.

En líneas generales trata sobre el campo, la ganadería, la pesca, la caza, el medio rural y como nos imponen la agenda 2030.

Se que muchos pasaréis de largo, porque es un video muy largo.

Pero después de verlo entero, desde el sofá de mi casa y tranquilo en la pantalla grande del televisor, me veo en la obligación de recomendar que lo veáis también.

A mí me ha hecho reflexionar, y espero, que a vosotros también, con que solo uno de los foreros lo vea, me sentiré agusto, porque lo único que puedo hacer ahora mismo es recomendarlo, y que llegue este mensaje lo más lejos posible. Esta es mi forma de agradecer a los creadores del documental su trabajo, que les ha llevado tanto tiempo y con pocos medios. Por esto lo comparto con vosotros, también por las cuestiones tan lógicas que se plantean en el.

Que esto no sea solo un foro de risas cortas, 🤣. Hay momentos que requieren de más atención, y este es uno de ellos.

Un saludo a todos! Y gracias a los que han realizado el documental y las personas que en el participan. Aquí habéis ganado a un seguidor de una causa justa que nos afecta a todos.

Volver